Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Cómo sería el mundo si Alemania hubiese ganado la segunda guerra mundial?

Ayuudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Para empezar, Europa sería un imposible. Hitler habría recuperado territorios y formado un gran Imperio Alemán con lo que ahora consideramos nuestro continente. El señor bajito y con bigote se hubiera puesto al mando de todos los países, cuyos gobernadores habrían sido "neutralizados". No existirían naciones, sólo el Imperio. Una vez controlados todos los territorios ahora suyos, se habría hecho una expedición exhaustiva por el Imperio para "eliminar" a cualquier individuo de aspecto que no fuera del agrado del Führer, incluyéndose aquí a gitanos, judíos, musulmanes, cristianos demasiado morenos, con los ojos demasiado oscuros, muy altos, muy bajos, demasiado sonrientes, con cara de felicidad, con ideales de libertad, defensores del pueblo, músicos, escritores, editores, artistas en general...en fin, todo lo verdaderamente despreciable y corrosivo para el mundo, que impidiera disfrutar del ansiado "espacio vital". Seguidamente, mandatarios alemanes, colegas de Hitler, se habrían paseado por los terrenos de nueva conquista para ordenar quemar todos y cada uno de los documentos existentes en el antiguo país, así como la abolición de los canales de televisión, la radio y la prensa. No debería existir nada que comunicara una información de cualquier índole y en un idioma que no fuera el alemán. A continuación, se habría implantado un único medio de comunicación alemán para todo el Imperio, siempre aportado al pueblo la información "que se precisara". Por las calles habría pancartas y carteles del Führer, al que todos estarían obligados a amar.

    Al principio, las poblaciones y familias en las que sobreviviera alguien a la "purificación de raza" inicial, habrían tenido que borrar de sus mentes el ideal de cualquier libertad y aceptar el régimen, pero después todo se habría simplificado.

    Pasados unos treinta años de final de la guerra y de la victoria nazi, Hitler habría muerto feliz de saber que había conseguido lo que más ansiaba. Su vida habría merecido la pena, y por fin el mundo habría "abierto los ojos". Un nuevo Führer lo habría sucedido, y nada habría cambiado en el día a día de la feliz población nazi.

    Llegados al presente, habríamos tenido unos cuantos dictadores ya, todos igual de concienciados con el pueblo. Todos llevaríamos un uniforme con la esvástica estampada, con distintos modelos para hombre, mujer, niño, bebé, anciano, etc., es decir, ¡para todos los gustos!. Todas las mañanas entraríamos en el instituto a las ocho, diríamos Heil Hitler! al profesor, levantando el brazo al modo fascista frente a la imagen de Hitler que presidiría la clase, y aprenderíamos todo lo interesante del mundo: lengua y literatura alemana (aunque unos pocos autores no vendrían en el temario), educación física tres horas a la semana, en vistas de estar en forma para una posible guerra, historia del Mundo (iniciada en 1945, pues lo de antes habría sido ya olvidado) , matemáticas, física, química...es verdad que algunas asignaturas habrían sido suprimidas, pero, la verdad, tampoco eran necesarias. ¡Ah! por cierto, todos seríamos rubísimos con los ojos azulísimos, muy guapos. Nos consideraríamos muy felices de vivir en un mundo tan fácil y de haber nacido en una época tan bien organizada. Sí, estaría bien. Pero, si nos preguntaran qué es la libertad, si por un caso remoto alguien se atreviera a mencionarla...un brillo de temor asomaría a nuestros ojos. Temor a lo desconocido y por generaciones repudiado, y rápidamente llamaríamos a algún superior para que el sujeto que había preguntado fuera duramente castigado. Por asustarnos.

    Nota: quiero aclarar que todo lo escrito anteriormente es entera y totalmente subjetivo. Procede todo de mi imaginación, de mis valores, opinión e ideología y, por supuesto, no hay ningún dato real más que la fecha de finalización de la guerra y el nombre del dictador nazi.

  • hace 8 años

    Igual, pero sin negros

  • Anónimo
    hace 8 años

    horrible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.