¿Honestamente , te parece que las elecciones en Venezuela, fueron "limpias"?

Yo tengo mi propia opinión pero me gustaría saber la de Uds.

Actualización:

Mi opinion es que si todo hubiera sido correcto, Maduro, no debio permitir que oficialmente se le nombrara Presidente de forma "irrevocable" como dijo la del CNE, sino que delante de todos, para que vieran que todo era transparente, pedir el recuento de votos, incluso los del exterior.

Tanto apuro para ser nombrado Presidente, ademas de difamar a Capriles con el tema de la llamada telefonica pidiendo un supuesto "pacto" no se lo cree ni el mismo, pero seguramente sus adeptos manga de ignorantes, que en lugar de votar a un "vivo" votaron la imagen de un muerto. no repararon en eso.

Si Maduro queda de Presidente, se le auguran dias mas que negros a los venezolanos, bajo el mando de las FUerzas Armadas, y de Cuba.

La ignorancia es el peor enemigo .

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

    fraudeeeeeee

  • hace 8 años

    me parece que no fueron limpias, ahora maduro busco formas indebidas para ganar votos, primero lo del pajarito según se le presento y que era chavez, esa mentira tan grande solo para atraer mas gente, y ahora imita la voz de chavez y como actua chavez, osea que falta de originalidad, hubiera preferido a capriles

  • hace 8 años

    Donde impera el socialismo nada es limpio..Igual este guaguero analfabeto tendra muchos problemas porque si no reparte con los funcionarios oficialistas y los jefes del ejercito el dinero que se va a robar tendra muchos problemas..

  • hace 8 años

    FUERON TAN LIMPIAS COMO EL SANITARIO DE UN BAÑO PUBLICO...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    FRAUDE

  • evan !
    Lv 7
    hace 8 años

    mas que fraude ,,

    ***

  • hace 8 años

    Ninguna ha sido limpia con el actual CNE, pero esta sobrepasa con respecto a las otras, por el simple hecho de no querer hacer el conteo legal de los votos. En mi opinión, Hay Fraude Electoral.

    No es raro, pero a ustedes no les parece que desde que Maduro esta en el poder, todo parece ilegitimo, para nombrar algunas, comenzando por las ordenes del Comandante desde Cuba (inclusive algunas con la firma del presidente), luego la extraña y curiosa muerte del presidente y Ahora su victoria presidencial, donde primero informa estar de acuerdo con el chequeo de todos los votos y unas horas después cambia de opinión. Cada opinión cuenta, espero las de otros.

  • Anónimo
    hace 8 años

    fue un fraude

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hubo fraude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.