¿Amigos del Foro que les parece si cada uno hace un comentario sobre la olla que destapo Lanata?

Seremos los Argentinos capaces de exigir que la Justicia valla hasta el fondo.Personalmente pienso que estos chorros y no hablo de los perejiles que contaron como sacan la plata,hablo de la presidente y su grupúsculo de secuaces.Pienso en los inundados,en los Pueblos originarios abandonados,en los haberes miserables de Jubilados y Pensionados,de los chicos que mueren por falta de alimentos ,en los compatriotas que viven en la calle,no sera hora que hagamos tronar un ESCARMIENTO.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estimada amiga, en este momento y a pesar que ya sabemos que tipo de gente nos gobierna, es difícil coordinar las ideas porque la BRONCA e INDIGNACIÓN todavía están en ebullición. Creo que el mejor escarmiento son las urnas. Espero que la gente DESPIERTE DE UNA VEZ y deje la IGNORANCIA, la estupidez y la desidia al votar.

¿Viste aparecer algún K para REBATIR CON PRUEBAS lo que MOSTRÓ LANATA? no, ¿verdad? entonces una de dos, o están recibiendo "instrucciones" para ensuciarlo, o volverán con sus GASTADAS CONSIGNAS de gordito golpista, destituyente, empleado de Magneto, y la sarta de idioteces REPETIDAS.........pero PRUEBAS EN CONTRARIO?..........noooo.........NO TIENEN de donde.........

quisiera ver que dicen en 678, o los "intelectuales" K de Carta Abierta, o los artistas "progres" tan defensores del "modelo" al ver esta cloaca de corrupción, con CONFESIONES Y PRUEBAS a satisfacción y no con acusaciones en el aire como hacen ellos, tipo "golpista" y "gorila"......

sería bueno, no?

¿VES LO QUE TE DIGO? aparecen para poner deditos abajo, O PARA REPETIR GANSADAS como hace uno por ahí, pero la caripela y LAS PRUEBAS QUE DESMIENTAN no la ponen......PORQUE NO PUEDEN!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

Lo único que son capaces de decir los kk es que es un invento de magnetto, les pasa un carro blindado por encima y no lo ven. O no lo quieren ver porque ellos tambien viven a costa del Estado y el latrocinio al pueblo.

A nadie del poder se le mueve un pelo, saben que tienen a Oyarbide para cajonear todas sus causas de korrupción, imaginar solamente el armado de unas 50 sociedades truchas para entrar y sacar divisa extranjera del País es de terror

¿y tienen el caradurismo de insultar al que con sus ahorros compra 100 dólares?

Ya habia denunciado estas maniobras Carrió y todas la tildaron de "loca"

Si después de esta presentación con pruebas ningún Juez toma cartas en el asunto , estamos peor de lo que imaginamos.

• hace 8 años

http://www.eldia.com.ar/edis/20130415/Carrio-fue-J...

Ya Lilita denunciará el caso, esperemos que fiscales , jueces y todos los que tengan un poco de poder presenten una denuncia para comenzar una investigación.

• Pienso como es que llegamos hasta aca, tolerando que estos delincuentes pretendan robarnos hasta la justicia , deberían estar en calabozos todos.

Esto en un pais en serio haría renunciar a todos.

Acá esta visto porque los Kirchner encontaron en el negocio de mantener y criar pobres de mente y bolsillo, su gran negocio.Y el porque de la turra queriendo ir por todo.

Quiero ver ya a la justicia , si todavía tiene pulso, actuando .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

No sé si la justicia irá al fondo de la cuestión, diría que no, la Doctora Carrió había formulado una denuncia en el 2003 y no pasó nada.-

• hace 8 años

es la hora de tronar el escarmiento.-

• hace 8 años

Sabiendo quienes son los delincuentes y corruptos estas cosas las van a hacer pasar como una calumnia, ya que este gobierno tiene todas las herramientas para desarmar cualquier intento de justicia, son mafiosos muy grosos, y la señora de la mafia es la que dice gobernar al país, y no solo gobernar sino que tiene la intención de quedarse con èl, ya que la pandilla que la secunda es de terror, Boudou, De Vido, Animal Fernandez, Baez, etc,etc,la prueba es que no les tembló la mano y amasijaron a Ferrón, y otro dos tipos con el cuento de la efedrina, MENTIRAS, algo vieron o se quedaron con un vuelto y así les fuè, y ya ven no se andan con chiquitas porque al contador ELASKAR lo apretaron para sacarle la financiera, pienso que fariña,, era el valijero de los KITCHENER, en fin la justicia en la argentina no existe, ya que los jueces tienen miedo, y es lógico estos son delincuentes y asesinos que no reparan en nada.-

• Ambar
    Lv 7
    hace 8 años

Negroncha, amiga mía. Los testaferros existen desde que se inventó la palabra. Este gobierno es el mejor alumno de las divisas "escapadas" fuera del país, tienen muchos serviles que por un fajo de billetes hacen cosas como ésta. Cuántas ollas mas estarán tapadas aún! Esto no me extraña, me extraña que la justicia argentina no intervenga como debe. Están todos forrados en guita sucia y tenemos experiencia de que viene haciéndose desde hace mucho tiempo, por eso el país no levanta y no levantará hasta que venga alguien honrado y cabal, no creo que yo al menos lo conozca. Mirá el ejemplo de Venezuela. Que es de la vida de Amira Yoma? libre como las águilas, gracias a estos indignos aprendí un poco mas de geografía y me enteré que había una isla que se llama Caimán y es uno de los paraísos fiscales. Los K no iban a perder la oportunidad que le dieron los que los votaron, por un plan o por un miserable subsidio. Besos!

• hace 8 años

Creo que Oyarbide va a tener mucho trabajo este año.

• hace 8 años

Mr. Lannata es un periodista mercenario al servicio de Magnetto y Mitre para defender sus interes y encender el odio contra las autoridades legítimas elegidas por el pueblo argentino. Al le pagan mucho dinero para que haga esas maniobras, infelices son las que se las creen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.