? preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Qué bicicleta de BMX street me recomiendan para empezar?

Hola, quiero comprar una bicicleta de BMX para calle (street) por primera vez y no se mucho.

Me gustaría que se enfoque, entre otras cosas, en la duración de la bici y en que los pedales sean de plástico en vez de metal porque leí que los de metal te lastiman más las piernas si te raspas con ellos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los pedales de plástico son los mejores, pero tienen que ser buenos, de marca, cuestan como 20 dolares aproximadamente.

En cuanto a la marca de la bicicleta, te recomiendo que te compres una buena de una, después vas a tener que cambiar piezas porque se te van a romper (pedales, neumaticos, radios, etc.) y te va a salir más cara a la larga. Subrosa y Stolen tienen modelos bastante buenos a un buen precio, más o menos 500 dolares.

Eh, te recomiendo que sea full chromoly (cromolio) 4130 ya que es el mejor material para bmx (pesa poco para la resistencia que tiene), aunque es algo caro. El otro material es el hi-steel o acero de alta resistencia que es barato y viene en bicis prearmadas básicas, pesa mucho y es delicado, a la larga se va a romper. En cambio el juego de dirección y las stem generalmente están hechas de otras aleaciones como aluminio 6160, etc.

Saludos.

• hace 4 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios information superhighway así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• hace 6 años

Mira tengo un Mamut ahora, y pues anda genial, nunca se rajo ni se quebró, osea anda geniallll, pero tu debes empezar con algo común, pero de marca, ya que las mas comunes se rompen en 2 segundos...

Un Elizabeth no vendría nada mal...

• Anónimo
    hace 8 años

te recomendaria diversas marcas como Sunday, s&m, volume bikes, demolition (solo hay piezas), y en conclusion son caras pero muy duraderas! sus tubos hechos en chromoly, el s&m es garania de por vida y con respecto a los pedales te dire que siendo de metal o de plastico dan igual el mismo golpe xD pero te recomiendo plastico por quue pesa menos, te recomendaria odyssey o la marca que te guste! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.