? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Cómo ayudo a mi novia?

Hola

Resulta que desde hace un tiempo noto que ya no quiere comer el Bownie que mi tia nos prepara. Tengo 13 años, y ella también... Dice que se ve gorda, y francamente gorda no es... Siempre dice que le gustaría ser flaca como lo soy yo (1,55 de alto 38 Kg) Medimos lo mismo, pero ayer fui con ella a una farmacia, y cuando nos pesamos, yo mantengo mis 38 Kilos, (sin ánimo de aumentar) pero ella estaba en 37 Kilos. Recuerdo que me dijo que estaba gorda, y que yo estaba flaco... Empezó a ir al mismo gimnacio que yo, y entrena junto conmigo... Yo soy corredor de Karting, hago mucha gimnacia, como bien, soy cinturón negro en aikido, juego Basquet, hago natación, ciclismo... los analisis me dan bien... Pero ella quiere bajar, segun me dijo, unos 5 Kilos ¿no es mucho? Me suena a anorexia, ¿puede ser? Y si es ¿como la ayudo?

Es importante para mi... su madre me pidió que vea si come bien en el colegio (tenemos doble turno y nos dan el almuerzo) Y ella a veces no come, y si lo hace, luego pasa un largo rato en el baño, según ella para cambiarse la toallita femenina...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Tu novia tiene un problema... Tal vez -y no te ofendas-, tu no eres el indicado para ayudarla. A lo mucho dile que se le ve fea la ropa, que se cansa muy rápido cuando salen a caminar... Tu eres un deportista evidentemente, y tus 38 kilos son ideales para tu edad y altura. Me parece que deberías ayudar a su madre. Si puedes, consigue el e-mail de la madre de tu novia, y así tu novia no se entera.

Te digo esto porque en realidad habría que ver si es anorexia y bulimia... Muchas veces el problema está en el entorno familiar... Tal vez siente que tiene muchas presiones... O tal vez sea como tu dices... Por ahora hay que estar atentos... Si ella baja más de peso, entonces si podríamos estar hablando de esas enfermedades... Ir al gimnacio la ayudará. Tu eres el deportista, ayudala con las cosas que haga en el gimnacio. Mejor que haga ejercicio... Si tiene bolsa de arena el gim, mejor, así le enseñas a tirar unos golpes para sacarse la bronca que junte todo el día... Mi novio me ayudó, y cuando vuelvo a mi casa, me voy un rato al gimnacio y golpeo la bolsa mientras veo mis novelas je je je... Mi novio se fue a Europa unos días, así que aprovecho.

De esta manera, aunque tu relación con ella no llegue a cuando sean grandes, si llegará la amistad. No digo que vayas a cortar o que ella lo hará... La vida es misteriosa y si sus caminos se separan, al menos la amistad perdurará.

Espero haber sido de ayuda, joven deportista, y espero algún día leer sobre tus victorias en Formula 1. Saludos

Fuente(s): Soy doctora
  • Anónimo
    hace 6 años

AY SII AY SII Y YO SOY UN ******* DINOSAURIO ESCUPE FUEGO BIEN PINCHE INMORTAL Y CASADO CON MI HERMOSA Y BELLISIMA DRACULAURA

PORFAVOOORRRRRR!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.