¿con qué puedo cortar el piso hecho con Lajas de piedras Irregulares?

mi vecino tiene un sendero contra mi pared medianera inclinado y no respetó la capa asfáltica lo que produce humedad contra la pared. Un albañil deberá cortar 18 metros una canaleta y hormigonear o revocar con hidrófugo. Con 30 cm de profundidad que le de a la canaleta seguramente será suficiente.

MI PREGUNTA: cómo deberá hacer el trabajo para no tomper tanto el camino del vecino?

Actualización:

ROMPER digo, no tomper...

Actualización 2:

Será suficiente una amoladora o vendrá una sierra circular mas fuerte?

Lamentablemente todos los gastos lo tendré que afrontar yo ya que el vecino no tiene conciencia y tener a tu vecino en contra es una lucha que nunca nunca termina más que cuando uno de los dos se muda (lo digo por otras experiencias donde alquilaba y vencido el contrato prefería irme. No hay cultura en el otro.)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece que una canaleta donde se incluyan los cm. que sean suficientes para separarlas de tu pared y que reciban el hormigón con hidrófugo será suficiente. Si es un buen profesional, sabrá cuánto medirá esa canaleta. No creo tenga que romper todo el camino. Tranquilo. El problema es del vecino. Y los materiales para garantizar la aislación también. Suerte

Fuente(s): propias
  • hace 8 años

Con una amoladora, puedes cortar las lajas con absoluta prolijidad. y derechitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.