¿orina verdosa y acidez,dolor en el lado izquierdo del torax y dificultad al respirar?

hola hace unos meses yo tomaba mucha cerveza ,tequila,vodka,whiskey etc fumaba mariguana y cigarro , pero ya lo he dejado hace ya como 2 meses y medio

el problema es que hace como 6 semanas que orino de color amarillo verdoso y tengo un dolor arriba del estomago del lado izquierdo que habeses pasa a mi pecho y no me deja respirar

primero pense que era gastritis porque tomaba agua con bicarbonato de sodio y se me bajaba el dolor pero luego aparecio la orina verdosa no tengo ningun sintoma malo, solo me da acidez y dificultad de respirar en el pecho , pero la orina me preocupa bastante estube leeyendo y vi que solo algunos vegetales y drogas causan orina verde o aveces infecciones de tracto urinario

necesito una opinion a mi problema estoy realmente preocupado.

hace 18 segundos - 4 días quedan para responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

CANCER VESICULAR, TE VAS A MORIR EN 6 MESES CON MUCHO DOLOR , PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUT@

• hace 4 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su estabilidad interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí https://tr.im/14w2U Este libro es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el manual también te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El manual No Mas Acidez también viene con una garantía de satisfacción. Tienes dos meses para probar el volumen y si no te convence puedes devolver el manual y recuperar el dinero sin ninguna problema.

Aun así, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este volumen.

• hace 4 años

Necesitas la atención veterinaria, ya que existen ciertas enfermedades, como la RINOTRAQUEITIS FELINA o la PANLEUCOPENIA, que si dejas pasar el tiempo, se tornan crónicas y corre riesgo la salud del animal, ya que una enfermedad crónica es difícil de tratar, y lamentablemente estas enfermedades que te digo, en %. tiempo se tornan crónicas. Por otro lado, también puede ser un common caso de sinusitis, o de neumonía, o pleuroneumonía, o laringitis, o faringitis, and so forth. Hay que ver si la dificultad respiratoria alcanza hasta los pulmones o no, ya que es común ver que los gatos respiran con mucho esfuerzo, y tienen la nariz llena de mucosidad y sin embargo los pulmones estan limpios. Tambien influye la edad, cuanto mas viejo sea, mas trastornos cardíacos posee, y un trastorno cardíaco perjudica al funcionamiento del pulmon, de ahí tenes, por ejemplo, la llamada TOS CARDIACA, que parece ser un problema respiratorio cuando en realidad es cardíaco. Debes de acudir a un veterinario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.