Anahí
Lv 7
Anahí preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 7 años

¿Arg. ¿Si se aprueba la reforma de la Justicia?

queda alguna diferencia entre el Gobierno de Cristina y el de Videla? Excepto por los asesinatos, me refiero a la parte constitucional, al respeto por los derechos humanos.-

Actualización:

MACSS entendiste mal ni Videla ni Cristina me gustan, por sus similitudes, no por sus cada vez menos existentes diferencias.

Actualización 2:

No estoy muy segura: lo importante no son los accesorios, sino el fondo, siempre los K ponen adornos para encajarnos de regalo la bosta. La pérdida de libertades individuales y la elección de jueces partidarios arruina todo lo demás.

5 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ninguna, las leyes son violatorias de los artículos 109 y 114 de la Constitución Nacional, me extraña que la abogada exitosa no lo sepa.

A su debido tiempo la Corte Suprema dictará la inconstitucionalidad de las leyes para que no caigamos en un absolutismo perverso.-

En ningún país serio se deja desprotegido al ciudadano, una medida cautelar es para frenar un posible daño, con la nueva ley que no se le puede reclamar al estado, esté equivocado o no, cuando apela, hace caer la cautelar.

El no haber podido festejar el 7D como pretendía hace que dicten leyes plagadas de errores jurídicos.-

• Anónimo
    hace 7 años

Es un gobierno desesperado porque saben que terminaran todos en cana hagan lo que hagan

• Anónimo
    hace 7 años

ES QUE LOS K VAN A HACER LO QUE ELLOS QUIERAN, SIN IMPORTARLES NADA, SEGUIRAN SIENDO CORRUPTOS, Y TODO LO QUE VOS QUIERA. POR LO TANTO NO SE DEBE REFORMAR LA JUSTICIA

• Macss
    Lv 7
    hace 7 años

Años luz, en buena hora si se aprueba.Veo que te gusta defender a Videla indirectamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la reforma judicial consta de seis leyes. Ninguna te gusta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.