¿ Por qué los de Yahoo Respuestas te descuentan puntaje al preguntar ?

Hola, les pregunto ésto porque el preguntar es lo que hace que otros respondan dicha pregunta y así el sitio sigue en pie porque ésto hace que los usuarios participen sin embargo cada vez que uno pregunta se le descuentan 5 puntos.

No obstante también puede significar indirectamente que te estén reprendiendo por tu falta de inteligencia o cuestionándote indirectamente tus dudas restándote puntaje por "tu ignorancia" ....

Ustedes qué creen ??? Les parece justo ésto ???

Saludos !!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es una medida anti spam y sirve para promover la participación.

Nadie te puede reprender por no saber algo, eso es absurdo, el sitio es para hacer preguntas.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Es una rudimentaria medida anti-spam.

• hace 8 años

jajaa no es por eso wey!

es una medida para reducir el spam, todos preguntarian y se saturaria en cambio con la idea de los puntos es como el dinero, te gusta acumularlo y no gastarlo a menos que sea para algo bueno, osea se traduce en buenas preguntas en teoria.

• Anónimo
    hace 4 años

Yo estoy en Y.R. desde hace p.c.. pero me gusta contestar las preguntas que puedo,lo hago por que se que con eso ayudo a una character y cuando respondo de las otras preguntas tengo otros motivos como interés en saber,algo que contar,para ver si puedo responder mejor que los demás o también dar las gracias por un chiste o informe o solo por un rato de distracción,aquí no es solo el puntaje es también el comunicarnos en alguna forma con otras personas sin tener que mostrarnos tal cual somos,ni preguntar quien es esa otra character,eso es lo que es Y.R. para mi,es en esta forma que voy acumulando puntos. El tiempo que le dedico no es fijo puede ser a million hora al día o mucho mas o también hay días en que solo entro por un ratito o solo reviso mi correo y no tengo tiempo de contestar nada,pero eso si si es que tienes tiempo de sobra se te hace un vicio. Me resulta muy entretenido y me relaja ya que me muestra que los problemas no son solo mios,que los demás también tienen problemas,hay días en que entro a Y.R. con el animo en el suelo y después estoy riendo de algún chiste o de alguna pregunta tonta o sin sentido puesta en yahoo para eso solo para hacernos reír. Esto es lo que te puedo decir de mi pequeño (para mi gran) puntaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Por que así lo dice las Normas de la Comunidad en Yahoo! Respuestas.!! Acá, nada es Gratis!! :P

• Dargor
    Lv 6
    hace 8 años

porque preguntar no es de gratis, ademas me parece justo ya que cuando eliges la respuesta devuelven 3 puntos asi que solo te cuesta 2

• Anónimo
    hace 8 años

Porque así es como si fueras a comprar, verdad que cuando compras te toca dar algo a cambio.

• hace 8 años

Ni idea pero me encanta gastar puntos al final tengo miles asi que ni me afecta =)

• Lv 7
    hace 8 años

Es porque nada en la vida es gratis u_U

y hasta una pregunta cuesta :p

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes mucha razón! Eso simplemente no es justo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.