¿A toda la comunidad LGBT ¿Les gustaría que hubiera empresas que piensen el la comunidad LGBT?

Chicos y chicas de la comunidad LGBT, que opinan que las empresas empiecen a pensar en el segmento LGBT, por ejemplo que existan marcas de ropa interior que se preocupe por cubrir las necesidades de confeccionar prendas con diseños en estampados LGBT, adaptables al cuerpo como unos boxer mas masculinos pero adaptables al cuerpo para las chicas azules... y muy coquetos para las rositas.. que se yo monerias de esas que opinan seria buena idea ?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Actualización:

No se trata de hacer estereotipos, el sentido es crear diseños innovadores que sean de los gusto de la comunidad, en cuesion a diseños, hay muchas chicas que no les gusta la ropa interior muy femenina y ademas es mas cómodo para muchas usar ropa interior masculina, pero obvio el diseño no esta adecuado a la anatomía y viceversa en el caso de los chicos... y claro se crearían fuentes de empleo donde toda persona que cumpla con las capacidades laborales sera bien recibida sin importar sus preferencias.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No entiendo la relación de la gente LGBT con ropa interior que se ajuste para ambos sexos .-.

Pensé que te referías a empresas que se preocupen por el bienestar y seguridad de estas personas, que ofrezcan oportunidades de trabajo y demás, que en cierta parte no es tan bueno ya que sería apartarl@s del resto de la sociedad dividiéndola aún más, pero del lado positivo es que se acabaría los trabajos típicos de --> Gays como peluqueros y transexuales en la prostitución.

A mi parecer tu "idea" es como estereotipada y no la entiendo muy bien aún...

• hace 8 años

Me da igual que exista a que no exista, si propone algo innovador pues bien adelante con la empresa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.