Carlita preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿que significa si el chico que me gusta me hace cosquillas?

bueno como dije en una anterior pregunta a mi me gusta mi amigo pero no se si el siente lo mismo pero la pregunta ahora es : que significa si el chico que me gusta me hace cosquillas?? bueno el me hace cosquillas en el estomago o en el abdomen ya que el sabe que esa es mi debilidad y yo también le hago cosquillas y nos reímos es muy divertido pero en muchas cosas se lo toma todo enrecio, a mi me gusta el pero no se si yo le gusto ahora que nos cambiaron de curso el ya casi no me habla me ignora solo una que otra vez me dice: HOLA CARLA.. nada mas es muy frustrante y no se bueno también un día tuve el suficiente valor para decirle andres me gustas y no se si escucho o no eso se lo dije un poco antes de que me empezace a ignorar

QUE PIENSAN LE GUSTARE O NO ???

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Seguramente sí le gustaste. Para los chicos tímidos las cosquillas son un excelente pretexto para acercarse a la chica que les gusta, e incluso tocarla. Además, el sentirla reír y que se desvanezca en tus brazos, o que te empiece a hacer cosquillas también, es algo romántico e incluso sexy.

Ahora, el que lo hayan cambiado de curso suele tener impacto en las personas, sobre todo sin son jóvenes. Es probable que se sienta alejado de ti, o incluso desubicado. Trata de sonreirle, insinúale que hace mucho que no te hace cosquillitas o intenta hacerle tú. Si quieres coquetearle más fuerte rétalo a que averigüe en dónde más te dan cosquillas (sobre todo si llevas sandalias o blusa sin mangas) y verás que no se resiste.

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Es que queria agarrarte los senos nada mas.

• hace 4 años

A lo mejor sos bisexual?... si te sentis bien con los chicos y crees que podrias estar enamorandote de el que conociste.... magnifico, disfrutalo. Hay tantos que quisieran conocer a alguien y enamorarse, que no deberias dejarlo pasar. Si te metiste en un chat para conocer hombres, evidentemente te sentis atraido por los de tu mismo sexo. Tal vez eso no significa que seas gay, sino bisexual. En todo caso, l. a. etiqueta es lo de menos. Creo que tendrias que vivir y hacer las cosas de manera espontanea. Dejarte llevar y el tiempo dira. Ser gay o bisexual no tiene nada de malo, asi que sentite libre de hacer lo que te convierta en una character feliz. Besos!!!

• hace 5 años

Puede ser q le atraigas o un gesto de cariño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pueden haber muchas posibilidades:

1.-Si uno se la pasa haciéndole cosquillas al sexo opuesto y pues mas en la panza, significa que le atraes físicamente (le gusta tu cuerpo) porque al hacer tacto con ustedes las mujeres, nos encanta ... aunque dure poco pero para nosotros es increíble.

2.- Posiblemente le gustes, ¿es timido el chico? , el anda coqueteando haciendote cosquillas ... COQUETEO!!! eso ya tu lo debes entender por tu propia mente esto.

3.- Te ve como una amiga y busca diversion contigo.

Pero bueno, mejor olvida este coqueteo de las cosquillas y mejor que te lo de a entender con "HECHOS", si es el que te busca a cada rato es que le interesas!!! si es buena gente contigo y te apoya ese es otro punto que debes saber que te interesa.

Tu tambien demuestrale tu apoyo a el y pues ya que estes segura de la personalidad del chico, dile tus sentimientos que sientes por el.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, pues se alejó porque no quiere que seas su novia sino solo amiga yo lo he hecho con amigas y se alejan y me dejan de hablar pero ya cuando ven que mi intención es solo amistad me vuelven a hablar

• Anónimo
    hace 8 años

Hay de 2 posibilidades, pero veo mas probable la segunda:

1.-Tal vez lo que le dijiste no le gusto y se molesto

2.-Talves espera que sigas insistiendo y quiere que sigas insistiendo con la muestra de las cosquillas

Debido a que no abundas mucho en tema esas son las unicas conclusiones que puedo sacar por ahora Espero que te sirvan

• hace 8 años

bueno hay un dicho que dice EL INTERÉS TIENE PIES. y yo pienso que si el chico tomo distancia es porque ya se dio cuenta de tu gusto por el y el no le parece la idea. puede que el solo quiera ser tu amigo. por otro lado pienso que eres muy joven y bonita y pronto encontraras, no uno. muchos chicos que te harán sentir lo mismo. estoy seguro. suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno que tu también le gustas o es algo de cariño :)

• Josh
    Lv 5
    hace 8 años

Te ve cómo una gran amiga :D

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.