¿No es para jactarse la extraordinaria intelectualidad social lograda en YR?

Ya se sabe, la duda es la jactancia de los intelectuales y aquí, vaya si se duda

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sigo pensando lo mismo, dada mi poca intelectualidad no entiendo que mier.da quisiste poner en esa pregunta; me encantan los intelectualoides como vos que creen que poniendo cualquier mier.da debe ser entendida por el vulgo (YO).

¿YR es para intelectuales? Guuuaaaauu, recién me entero. ¿Y vos que haces acá?

CD

P.D.; No tengo dudas, los pelotu.dos son pelotu.dos , asi de simple.

• lua946
    Lv 7
    hace 8 años

La intelectualidad es una cualidad que muchos dicen tener pero no lo demuestran. Basta con ver las opiniones que dan sin analizar a qué se está apuntando cuando se pregunta. Si saben a que partido pertenecés te crucifican por preguntar si el blanco es un color diferente al azul. Los de tu color político dirán que sí es diferente, y los de la opo dirán que Cristina es una #### y tiene la culpa por la diferencia entre los dos colores.

• Anónimo
    hace 8 años

Estimado la intelectualidad de Yr, es una cloaca no deseada, entre cilindros fecales racistas, alguna colaboradora de la oposición adicta a la judeofobia o admirar al general bussi,por coincidencia muy amiga de un eventual democrático forista que te responde arriba mio, la escasa sensibilidad de muchos comunitarios, el fanatismo de ambos bandos , nos sumerge en un mundo flatuliento, donde al despertar no tienes la menor p.uta idea si viviste una pesadilla o estas realmente Necesitado de ayuda Psicológica. Es que si ayudaS tan sola a una persona a tener esperanza, no habrás vivido en vano.Algo que no se da en esta oprobiosa comunidad Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor SILENCIO de los bondadosos y YR te da la pauta de esa celébre frase de L.King Por el recuerdo de una gran mujer AL CUAL, TU LLEVA EL NICK , algo enforvorizada, pero que siempre , siempre ,me acompaño con una estrellita o expresandose en cada pregunta contra la discriminación , soportando la ruindad de los cobardes cilindros fecales , por ella que ya no esta con nosotros, les expreso a todos los ingratos e insensibles clonadores, que hoy mismo siguen destilando sus asquerosas flatulencias contra ella, les expreso que se pueden ir a la ******** madre que los pario Y yo me rajo de esta cloaca internética

Fuente(s): TU
  • Anónimo
    hace 8 años

No puedo juzgar la intelectualidad de nadie, porque nadie puede juzgar la mia

POLITICA SOCIAL O COMO SE LLAME

Si se que en mi carrera llegue hasta donde pude...para mas no estaba capacitado

Algunos tienen privilegio de haber sido iluminados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.