¿Si estas en contra de que la Presidente se lleve puesta a la "JUSTICIA"?

te invito a participar en el lugar del País que te encuentres de la gran MARCHA DEL 18A para hacer notar que no estamos dispuestos a dejar que nos sigan atropellando.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si no fuera discapacitado motriz allí estaría, me tiene podrido con sus venganzas, sus odios, y sus locuras, y con la manga de farsantes que la acompañan estos tipos no quieren al país son vasallos al servicio de una loka bipolar, apoyarè desde mi casa y ojalà vayan miles de personas que como todos ustedes están cansados de tanta porquería.-

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Hola amiga si mi esposo no estuviera enfermo, te puedo asegurar que estaría ahí, pero los voy acompañar desde mi casa aunque sea a los cacelozasos, es lo único que puedo hacer, pero no te olvides que en el mes Octubre se vota, espero que el pueblo no sólo salga para protestar, sino que sepa votar como se debe, a no tener miedo, porque el miedo paraliza,

• Anónimo
    hace 8 años

Ire

• Allí estaré. Me sobran motivos. El de llevarse puesta a la justicia para seguir destruyendo al pais con absoluta impunidad, es motivo de sobra.

Sobran, en realidad, los motivos de sobra.Están destuyendo al país desde muchos lugares al mismo tiempo para crear un feudo dominado por una elite de corruptos sin escrupulos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

OK

• Anónimo
    hace 8 años

Como no entiendo demasiado como puede esto solucionar el tema de los delincuentes comunes, me gustaria que los que aca defienden este proyecto me lo expliquen con detalle porque esto soluciona el problema, soy una doña rosa que me gustaria conocer en terminos de todos los dias y con ejemplos cual es la diferencia con el sistema actual. Si puede ser en la pregunta que hice sobre el tema. Por supuesto si me convencen no ire a reclamar nada el 18 a. Gracias

• Ambar
    Lv 7
    hace 8 años

Vos sabés que me encantaría ir pero no puedo, cosas "internas" no me permiten. Que el gobierno nacional quiera jueces obsecuentes no es novedad. Todos son una manga de interesados, los afines al gobiernos y los oponentes, de jueces le queda el título, la honestidad es de acuerdo a su conveniencia.La presidente quiere un 100% de serviles, nunca lo va a conseguir, le va a costar y mucho, cada vez es mas pato criollo, ni con pastillas de carbón soluciona las metidas de pata.

Desde mi hogar estaré con todos los que participen de la marcha. Cariños!

• hace 8 años

de acuerdo

• hace 8 años

Hay que miedo estoy temblando

• hace 8 años

No estoy de acuerdo con esta marcha y no voy a ir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.