¿NECESITO ALGUN MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO DE VENTA LIBRE?

hace un año aproximadamente fui a una nutricionista la cual me reseto unos medicamentos de venta libre para bajar de peso el tema es que perdi la caja y no recuerdo el nombre. alguien que me diga algun nobmre de algun medicamento bueno que me ayude a adelgazar y que me diga si son realmente efectivos y demas!

11 respuestas

Calificación
  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

Muchas personas luchan por encontrar la mejor dieta del mundo. Si tú eres una de ellas, llegaste al lugar indicado. Te hablaremos acerca de la dieta de tus sueños. Se trata de una dieta sin harinas para bajar 5 kilos.

http://planeta-salud.com/la-mejor-dieta-sin-harina...

• Anónimo
    hace 4 años

LAS PERSONAS QUE PADECEN DE GASTRITIS NO PUEDEN HACER ESTA DIETA OK..

.

UNA CEBOLLA MEDIANA LA HIERVE EN MEDIO LITRO DE AGUA, HASTA QUE QUEDE EN 3/4 DE AGUA Y SE TOMA UN VASO CON MEDIO LIMON, ANTES DE CADA COMIDA Y QUE EN 15 DIAS VES COMO VAS BAJANDO DE PESO.

* Esta receta tambien le sirve a personas que tienen diabetes le ayuda a bajar la azucar.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te puedo indicar, pero las normas de este foro no permite hacer propagandas ni publicidad de marcas. Mejor contactame a traves de las opciones de mi usuario y ahi conversamos.

• hace 7 años

Busca ah personas q vendan USANA es una marca internacional muy efectiva yo te recomiendo las malteadas y las barras y solo con eso te aseguro q bajas por q bajas de todos sus productos ninguno tiene nada q dañe thu cuerpo incluso puedes buscar en Youtube y veras q no te miento tambien tiene productos para la cara el cabello y la mente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evelin
    Lv 4
    hace 4 años

Busca ah personas q vendan USANA es una marca internacional muy efectiva yo te recomiendo las malteadas y las barras y solo con eso te aseguro q bajas por q bajas de todos sus productos ninguno tiene nada q dañe thu cuerpo incluso puedes buscar en Yo

• hace 4 años

* Esta receta tambien le sirve a personas que tienen diabetes le ayuda a bajar la azucar.

CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

El consumo de cebolla junto al de otros alimentos ricos en fibra es la forma más eficaz de luchar contra el estreñimiento. La cebolla cocida puede resultar muy beneficiosa por su aporte de agua, que repercute favorablemente en el proceso

• denise
    Lv 4
    hace 4 años

El consumo de cebolla junto al de otros alimentos ricos en fibra es la forma más eficaz de luchar contra el estreñimiento. La cebolla cocida puede resultar muy beneficiosa por su aporte de agua, que repercute favorablemente en el proceso

• hace 7 años

BENDICIONES CHICAS .

QUIERO COMPARTIR ESTOS HECHIZOS PARA ADELGAZAR..

.

CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE ..

1º DIETA.

.

Miercoles.

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves

1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes

1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:

1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.

5.- No haga regime, la dieta es infalible..

.

.

2º DIETA.

LAS PERSONAS QUE PADECEN DE GASTRITIS NO PUEDEN HACER ESTA DIETA OK..

.

UNA CEBOLLA MEDIANA LA HIERVE EN MEDIO LITRO DE AGUA, HASTA QUE QUEDE EN 3/4 DE AGUA Y SE TOMA UN VASO CON MEDIO LIMON, ANTES DE CADA COMIDA Y QUE EN 15 DIAS VES COMO VAS BAJANDO DE PESO.

CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

• hace 3 años

ca ah personas q vendan USANA es una marca internacional muy efectiva yo te recomiendo las malteadas y las barras y solo con eso te aseguro q bajas por q bajas de todos sus productos ninguno tiene nada q dañe thu cuerpo incluso puedes buscar en Youtube y v

• hace 4 años

Mira personalmente encuentro que el mejor medicamento es hacer ejercicio y tener una dieta balanceada, y perdona si te ofendes, pero encuentro que tomar medicamentos para bajar de peso es una de las opciones más fáciles y cómodas que puedes tomar, sin mencionar que no hay medicamento que no deje algún efecto adverso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.