¿Manchas en la piel en el cuello y pecho?

Hola gente, para empezar no soy de hacer estas preguntas pero ya hace 3 semanas que tengo como unas manchas oscuras en la parte del Pecho y en el Cuello (No, no es mugre) ya que me baño 2 veces al día y me refriego bien y no se me quita y estoy algo nervioso por que no se como quitarlas y es la primera vez que veo esto...

Y si me dicen que vaya al dermatologo, voy a ir pasa que en el pueblo donde vivo yo viene cada mes y ahora el 15 de abril viene y voy a preguntar... Pero si alguien tuvo este problema podrían decirme que era, si son hongos, células muertas... Se lo agradecería para estar un poco tranquilo, ya que me pone algo nervioso ver manchas en la piel y que no se te quite :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues por la zona que refiere es una zona expuesta a diversos factores en especial al sol, puede ser que por la temporada tu piel este sensible y sufra de manchas hiperpigmentadas o melasma.Por lo mientras trata de evitar el contacto prolongado al sol y si es que sales protegete con gorra y protector solar.

CLARO QUE UNA VEZ QUE LLEGUE EL DERMATOLOGO HASELO SABER, no te quedes sin ir a consulta ya que puede ser otra cosa.ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.