¿como puedo bajar un programa para mi compu no tengo audio.la mande a reparar y me la entregaron asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El audio se ejecuta mediante su respectivo controlador ( driver ). Si necesitas un driver, usa el Realtek, es muy bueno, aparte tiene una interfaz amigable y un monton de configuraciones.

A veces cuando no tiene drivers tu pc no deja ni ejecutar un editor de video.

Fuente(s): Yo pues
  • hace 8 años

Si la formarearon es posible que no tenga el driver de sonido, si es de marca, puedes ir a la página de la misma y en el área de soporte y descargas seleccionar el modelo de la misma y descargar controlador, si es un ensamble, hay varios programas que te pueden ayudar, uno de ellos es everest quién su versión de prueba te da los componentes a los que les hace falta controlador y la página donde puedes descargarlo. Otro muy efectivo es el easy driver, sólo quedes necesario que busques también el crack para poder usarlo completamente, este programa no sólo indica cuál es el controlador faltante o desactualizado sino que también lo descarga y lo instala.

• hace 8 años

A tu ordenador se le olvidaron instalar el driver de audio descarga un programa de la web para escanear que tipos de driver nesesita tu pc

• hace 8 años

El driver de audio lo debes buscar con la referencia de tu pc en la fábrica del fabricante, así se encuentra cualquier driver, prueba, o si no es que te dañaron el audio, en tal caso debes volver donde lo "reparaste"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.