frogy06 preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 8 años

¿vamos a ir a cancun en 2 semanas q lugares nos recomiendan si estoy embarazad d 5 meses y mi hija tiene 3 años?

hola quisiera que nos digan lugares para dar tous o visitar en cancun, vamos mi esposo mi hija de casi de 3 años y yo q tengo 5 meses de embarazo y quisiera saber lugares donde todos nos divirtamos y que podamos hacer ya que hay mucho para bucear y actividades no aptas para embarazadas, quisieramos saber como de acuarios, donde haya animales q mi hija pueda ver, estamos pensando en xcaret pero quisieramos saber mas opciones que tengamos en este hermoso lugar! de antemano muchas gracias por sus respuestas saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues felicidades, por el bebé y por ir a Cancun. Desde luego, consulta con tu médico sobre las actividades que puedes realizar, pero te aseguro que las actividades, tours y lugares para visitar, son muy ligth y no creo que represente ningún problema para ti. Desde luego, no puede faltar la visita a Xcaret, las actividades son muchas y tal vez, ahí tengas restricción al rio subterráneo, pero las demás actividades las podrás hacer sin ningún problema. En Xelha las actividades son de snorkeleo y de disfrutar la flora del parque, asi es que las puedes hacer sin problema. Puedes ir a Isla Mujeres y darte la vuelta en un carrito de golf o ir al garrafón. En fin, no creo que existan actividades que no puedas hacer. No sé como te vaya en un viaje en ferry para ir a Cozumel e ir de compras. En fin, tu sigue las indicaciones del Médico y te la vas a pasar supr bién y te vas a relajar al 100 %.

• hace 4 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el siguiente libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?20n... . Con el programa Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal también mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 8 años

Es lo mas lindo para una mami ver a sus bebes corriendo en la playa y disfrutar de las maravillas de lugares como cancun te recomiendo xcareth y xel-ha isla mujeres también esta lindo tu medico debe indicarte que es lo mejor para ti por tu embarazo no dejes de visitarlo para que puedas disfrutar de tus vacaciones y una cosa que me conto una amiga es que a ella no la dejaron nadar con delfines los entrenadores le dijeron que los delfines se comunican con el bebé o algo así que no recuerdo muy bien jaja que porque se comunican los bebes y los delfines y luego no obedecen a los entrenadores ¿será? bueno eso lo verás tu cuando estés ahí pero no dejes de visitar esos lugares te encantará

• Anónimo
    hace 4 años

Cancún es uno de los destinos favoritos a nivel mundial. Es un sitio que se encuentra en el sureste de México en el estado de Quintana Roo y se caracteriza por sus playas color turquesa, la blanca arena y la famosa hospitalidad mexicana. Si quieres acaecer una descanso en este emplazamiento único entonces de aquí https://tr.im/1qsJT debes empezar. Chichén Itzá es uno de los sitios de Cancún que no debes perderte. Estas ruinas mayas son unos de los principales destinos arqueológicos de todo México. En Chichén Itzá encontraras la Pirámide de Kukulcán, conocida como "El Castillo”, un modelo emblemático de la construcción maya. Cancún te ofrece mucho, muchos sitios que ver, un circunstancia alegre y playas y sol para disfrutar de una verdadera ocio en un paraíso tropical.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Te recomiendo Puerto Morelos, es un lugar muy tranquilo con muchas actividades cercanas para familias con niños, hay un Lugar llamado Crococún para llevar a tu niña de 3 años muy interesante y las playas son muy seguras, hay buenos lugares para hospedarse a buenos precios y muchos buenos restaurantes.

• hace 8 años

Esta muy bien de echo algunas beses mañarse en el mar es como un tipo de tratamiento para un hijoy xcaret es muy bueno pero espero que tengas muchisimo dinero para visitarlo

• Anónimo
    hace 8 años

Yo te recomendaría que fueras al hotel Royal Solaris Cancún (Ojo esta el GR Solaris que es de los mismos pero el GR es más caro y más fino pero el que te recomiendo es más divertido) es un hotel 5 estrellas con todo incluido, tienen shows todas las noches y el ambiente esta genial para chicos y grandes, ya para pasear te vas a plaza Caracol que esta a 5 o 10 min del hotel y hasta puedes tomar el autobús en la puerta del hotel y te deja frente a la plaza comercial la cual esta muy bonita y de esta manera no te esforzarías mucho con los tours además de que tu hijo gozaría de los shows nocturnos del hotel, que no son la 6 maravilla pero están muy decentes, por lo menos a mi me encantaron además de que el hotel cuanta con restaurantes de especialidad en las noches como para comer comida francesa, española, italiana, etc.

Fuente(s): 2 viajes de experiencia
  • hace 8 años

TODO LO QUE PUEDAS PAGAR Y NO IM`PLIQUE RIESGOSPARA TU BEBÉ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.