Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿que llevo a mi viaje de villa carlos paz en noviembre?

Hola me voy de viaje de egresados en noviembre.¿Que debo llevar en mi valija y cuanta ropa?

Me voy a Villa Carlos Paz, aquí las siguientes actividades que realizaremos los 5 días 4 noches;

DÍA 1:Salida a villa carlos paz desde lugar a convenir en horas de la madrugada,llegada en horas del mediodía y alojamiento en el Hotel "Géminis",almuerzo en hotel y Cena. por la noche visitaremos el centro comercial de la ciudad.

DÍA 2:Desayuno y city tour por villa carlos paz con asenso en AEROSILLA CARLOS PAZ y visita a "fabricas de alfajores" con visita a local de artesanas y productos regionales.Salida luego de almuerzo en Hotel hacia "Complejo Peko's" merienda en el complejo.Regreso al hotel.cena.por la noche visitaremos "Paraíso Perdido".

DÍA 3:Desayuno y visita al ex "MUNDO FANTÁSTICO". Almuerzo.Por la tarde visitaremos el complejo "Wave Zone",merienda en el complejo.Por la noche visitaremos alguna de las tres mejores confiterías de la ciudad: Molino Rojo,Khalama o Keop's.

DÍA 4:Desayuno en el hotel,Salida en ómnibus a realizar la excursión de "Dique y Lago San Roque",Visita a la plaza de la república. Arribo al "complejo parque Siquiman",Asado y merienda en el complejo.Cena en el hotel.Cena de Velas.

DÍA 5:Desayuno,desocupamos las habitaciones,Partida en ómnibus a la Ciudad de Córdoba.Almuerzo en hotel.Salida de regreso.

¿Cuanta ropa debo llevar?¿Que cosas?¿Cuantas? ...XD muchas preguntas ¿No?Respondan con sinceridad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

LLEVESE:

5 CAJITAS DE TRES PRESERVATIVOS

2 PARES DE ZAPATILLAS

5 CALZONES 5 CORPIÑOS CON RELLENO

5 PARES DE ZOQUETES

2 MEDIBACHAS NEGRAS

2 MINIFALDAS

2 JEANES

2 SHORCITOS

5 REMERAS

2 MUSCULOSAS

2 SAQUITOS POR EL FRESCO

Y POR LAS DUDAS

5 CAJITAS DE PRESERVATIVOS MAS.

Y OTRA COSA MAS

LEVESE EFECTIVO PARA COMPRAR PRESERVATIVOS EN CUALQUIER KIOSKO

• hace 8 años

preservativos a full

• Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

Es una fecha complicada.

Llevá ropa de verano, incluida la malla, porque a veces hace calor y podés darte un chapuzón, pero también te conviene llevar ropade media estación y hasta una campera de abrigo, por supuesto ropa para las confiterías. Infaltable el vaquero y las zapatillas bien cómodas para las caminatas.

A nosotros nos tocó una granizada en pleno febrero y nos moríamos de frío, no habíamos llevado ni medias, hacía tanto frío en las sierras que el granizo no se derretía.

Fuente(s): Viajera frecuente a Carlos Paz.
  • Anónimo
    hace 8 años

Don Gruñón: Es una nena!!!

MN&P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.