Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 8 años

¿Como saco aceite de cocina de mi piso?

Bueno se me cayo la sarten con aceite caliente en la cocina y quedo una mancha negra oscura (mi piso es negro) y se nota mucho ademas cada vez que paso me resbalo . Como la puedo sacar? porfavor ayuda . Pase agua caliente pero quedo casi igual , ustedes dicen que le siga haciendo eso? Gracias :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para mi lo mejor es poner un buen detergente lavavajillas concentrado y dejarlo unos minutos, luego tiras un chorro de agua caliente y lo cepillas bien con una escoba. luego pasa el trapo como acostumbras

• Anónimo
    hace 8 años

Podrias llamar a un pulidor de pisos,,,si tu piso es mosaico.... o podrias ocupar lijas al agua de mas gruesa (numero 60) para sacar la mancha... luego vas alisando con lijas mas finas , hasta 220. Con las lijas se te ira el color, quedara mas claro, luego tenes que poner cera negra...ya sea al balde o en pasta(para maquina lustradora) e ira tomando color... Suerte!

Fuente(s): Pulidor de pisos
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Unicamente te recomiendo el producto de nombre CIF, lee instrucciones.

• gaby a
    Lv 6
    hace 8 años

con el detergente que lavas los platos y agua caliente, refrega y lava varias veces y quedara bien-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Usa desengrasante...

• hace 8 años

Buenisimo!! comprate super musculo o CIF en supermercados grandes .. una esponja para raspar ollas o de lo contrario una suave dependiendo de tu piso.. y coloca una cantidad del liquido en la esponja y humedeselo con lejia o agua tibia y raspalo !! que te sirva besos ;)

Fuente(s): Mis conocimientos ;)
  • hace 8 años

Con cloro

• hace 8 años

Deterguente y birulana, y cif..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.