Anónimo

¿tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen?

tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen, no se explicar exactamente donde pero es como la posición del apéndice pero en el lado izquierdo. No es un dolor constante pero me viene cada uno o dos días y es bastante fuerte, no le he dicho nada a mis padres(tengo 14) porque no se si puede ser algo grave, pero lo tengo como hace 2 o 3 semanas.La verdad no se que puede ser pero me gustaría saber que está en ese lado del abdomen y si puede ser algo grave.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todo dolor abdominal es de riesgo. Afortunadamente no es agudo, por que de dos a tres semanas ya te hubiera hecho ver tu suerte. Probablemente, y por la zona afectada y la edad que tienes, se trata de una colitis, sin embargo, esto sólo es una elucubración, mejor dile a tus padres que te lleven al médico.

• hace 7 años

deberiadeberias contarles a tus padres, puede que nosea nada como puede ser algo grave.

siempre es mejor prevenir y veras que ademas al contarles a tus padres te tendran mas confianza.

OJO no les digas que son 3 semanas dales un tiempo intermedio para que no crean que solo acudes a ellos en las ultimas concecuencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.