Agu preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Si en mi Libro tengo como 170 páiginas (en Word) En el formato del libro impreso, como cuantas va a aver?

No se si me explico bien, me dijeron que las hojas del Word son mas grandes que las que se utilizan en libros impresos. Esa es mi pregunta DOY 5 ESTRELLAS¡¡

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay una página que trata de soluciones en ofimática se llama www.ceimaster.com o www.ceimaster.es, una de las 2 es. Es un foro que intentan solucionarte dudas con este tipo de programas. Suerte!!! (Es una academia de informática de Canarias, Tenerife)

• hace 8 años

Eso depende del tamaño de letra y el formato que utilices, pero por lo menos tienen que ser unas 60 paginas mas.

• nana
    Lv 4
    hace 8 años

Un libro no se hace en Word, se hace en InDesign, lo puedes copiar y pegar, es mejor hacerlo en este programa porque lo ajustas a como quieres que vaya, además le puedes poner diseñitos... y pues el número de páginas es el mismo, obvio que debes pedir que te impriman por ambos lados y así se reduce a la mitad.

• Anónimo
    hace 8 años

No pueden ser las mismas páginas porque depende del tamaño del libro y su tipografía. Pero si tu duda se refiere a si podría contarse como un libro entero pues sí. Hay libros de incluso setenta páginas en word.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No se muy bien amigo pero segun tengo entendido son las mismas paginas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.