¿cuales son las 8 maneras de reducir el mal comsumo de agua?

quiero saber eso plis para una tarea de ciencias naturales

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    -Cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes

    -1. Lave la ropa con agua fría o caliente para ahorrar energía y dinero, el uso De agua fría para lavar la ropa con agua fría el detergente es realmente mejor para la ropa. Si realmente necesita usar agua caliente para quitar algunas manchas, el cambio de calor para calentar agua o remojo durante la noche que le puede ayudar a reducir los costos de energía. Lo mejor de todo, comprobar la configuración de la lavadora para ver qué se puede hacer para ser más eficientes energéticamente.

    1. Inodoro de doble inodoro a cisterna de doble puede ayudar a una familia de 4 a ahorrar alrededor de 10 a 13 litros al día. WC de doble descarga que solía ser bastante caro años atrás unos cuantos años. Afortunadamente, son pocas las alternativas que están disponibles en el mercado con un precio mucho menor. Usted no necesita reemplazar su sistema sanitario general. En cambio, usted puede encontrar un kit que convierte cualquier inodoro regular en inodoro de doble por alrededor de $ 30. Para instalarlo, basta con colocarlo en el tanque y conectarlo con el sistema de agua. Cantidad de agua se puede ajustar presionando el nivel de diferentes lados.

    1. Aislar Calentador de agua El calentador de agua típico tiene de 20 a 60 galones de agua caliente lista si usted está en casa o fuera de ella durante una semana. Se puede sentir el tanque y comprobar para ver si es caliente afuera. Si es así, eso significa que el tanque está perdiendo calor y usted está perdiendo dinero. Con el fin de ahorrar, es posible que el aislamiento de su calentador de agua, envolviendo una manta aislante que lo rodea. Sin embargo, dependiendo de la fabrica, asegúrese de que su consulta antes de instalar las cuestiones de seguridad. Normalmente, la adición de aislamiento de su tanque calentador de agua puede evitar pérdidas de calor un 25% - 45%. Además, la reducción de la temperatura del agua puede ayudarle a ahorrar también. ?

    2. Plantar árboles en los árboles del patio trasero de plantación en su patio trasero es una de las maneras más baratas para enfriar su casa durante el verano. Si no podía t encontrar árboles más grandes, se puede plantar algunos pequeños de la casa. Árboles trampa de CO2, que los hidratos de carbono y liberan oxígeno a cambio. ?

    3. Cierre el grifo durante el cepillado los dientes Basándose en el asesoramiento de los dentistas, que deben cepillarse los dientes al menos 2 minutos. Normalmente, un grifo de flujos regulares de aproximadamente 2 galones por minuto. Usted puede ahorrar un mínimo de 4 litros cada vez que se cepilla los dientes. Así que si usted se cepilla tres veces al día, cerrar el agua se ahorrará 12 litros al día y 360 galones al mes. Si usted no puede recordar a cortar el agua, usted puede instalar un grifo del sensor. ?

    4. Reutilización de los mismos toalla de papel hasta que el trabajo se hace ¿Cuántos rollos de papel toallas se utiliza por mes? La mayoría de las familias optan por usar toallas de papel, porque es más cómodo y más limpio que las turbas. Con el fin de salvar a las Toallas de papel, asegúrese de que las toallas que compró son lo suficientemente fuertes por lo menos unas cuantas veces de uso. Por ejemplo, si se derrama la leche en la cocina, un pedazo de papel de cocina adecuadamente isn t suficiente para limpiarlo. Usted puede lavar y secar el mismo pedazo de toalla de papel hasta que el trabajo está hecho. ?

    5. Energy Star Electronics etiqueta Energy Star fue creada por el Departamento de Energía y la Agencia de Protección Ambiental de productos energéticamente eficientes. En un esfuerzo por reducir su factura energética y reducir la contaminación y las emisiones, con etiqueta Energy Star productos puede ahorrar hasta un 40% en su factura anual de energía.?

    6. Ducha - Como todos ustedes saben, ducha necesita mucha más agua de la bañera. El uso de regadera de bajo flujo puede ayudarle a conservar el agua mientras se ducha. Normalmente, un cabezal de ducha de bajo flujo sin la función de los usos de hasta 6 galones de agua por minuto. Aquí están algunas de las preferencias en términos de tasa de flujo (s) y precio (s)

    Y SOBRE TODO LA ULTIMA Y MAS IMPORTANTE, NO TE DUCHES SOLA DUCHATE CON TU CHICO Y AHORRAS EL DOBLE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.