mika preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 8 años

¿que opinan de la nikon colpix l120?

su ficha tecnica dice:

-Apertura f/ del objetivo f/3.1-5.8 Sacara buenas fotos con poca luz?

-Longitud focal del objetivo 4.5-94.5mm (ángulo de visión equivalente a la de la lente 25-525mm en formato 35mm [135]) Sera sufieciente para sacar una buena foto de la luna por ejemplo?

Ayuden porfa

Actualización:

hablen desde la experiencia porfa

no quiero copia y pega de otras respuestas de yahoo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Es conocida.

    Es una cámara simple de las llamadas "apunta y dispara" pero con un zoom grande lo que le da apariencia de cámara bridge aunque en realidad es una compacta.

    La calidad de sus fotos es buena siempre que haya buena iluminación. Buenas fotos al exterior un dia de sol pero pésimas fotos en interiores principalmente si hay poca luz.

    Es barata, Nikon, video HD, buen zoom, pero la ausencia de modo manual, enfoque manual, etc., la hacen irrecomendable para estudiar fotografía o para quien quiera ir un poco mas allá del nivel de calidad de imágen que ofrecen las cámaras compactas.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios information superhighway, aunque son de buena calidad al very final me he decidido comprar también una de verdad, l. a. seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una digicam con grabación y he estado muy sorprendida de l. a. calidad del producto a un precio tan bueno, l. a. digicam ya instalada, bastante fácil l. a. verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido l. a. pena comprarla.

  • hace 8 años

    Es una cámara muy buena, es sencilla de usar y ademas posee un zoom de 21x aumentos, es bastante asequible para la calidad, es de muy buena calidad a un precio bajo, graba vídeos en HD 720p, y si, de noches tiene buen rendimiento porque tiene buena sensibilidad iso. estuve leyendo un poco a cerca de esta cámara, y se ve que es cómoda por el agarre, se ve buena.

    Pero le veo detallitos, que usa 4 baterías AA, así que la inversión constante en baterías sera grande, a menos que compres unas recargables, otra cosa que he leído es que el estabilizador de imagen no es muy bueno y que el enfoque tarda mucho, personalmente no he usado esta cámara y he leído un poco para poder ayudarte.

    Con respecto al que el estabilizador no es bueno, no lo se, todo es como sujetes tu cámara, a demás, las fotografías nocturnas tienes que tener buen pulso porque tarda mas en capturar y un mínimo movimiento arruinaría la foto, lo que veo desventaja es que no posee un visor, si no solamente la pantalla, el visor ayuda a tener los brazos pegados al cuerpo y evitar movimientos que pudiesen arruinar la foto.

    El enfoque tienes que controlarlo, ya que esta cámara enfoca automáticamente, así que si te mueves un poco podrías dejar de enfocar lo que quieres capturar.

    Personalmente no he utilizado esta coolpix L120 pero la veo buena cámara para apuntar-capturar... es una cámara compacta con super zoom... todo depende del uso que le vayas a dar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.