¿artistas plásticos necesito ayuda: no puedo ponerme a trabajar! auxilio?

Hola si hay algún pintor que me ayude por favor: en mi vida cotidiana trabajo, estudio y hago mi vida normal a veces entre exámenes, salidas, tiempo libre etc etc hace rato que no puedo pintar!

no se que me pasa pero estoy llena de colores y telas y tengo ideas pero tengo una traba mental para ponerme a trabajar siempre hay algo que me interrumpe.

Esto nunca antes me había pasado, mis facultades están intactas puesto que sigo dibujando y todo ok es mas lo hago mejor que antes pero quiero pintar al oleo y no encuentro tiempo, momento, lugar me estará agarrando fobia?

ayuda como llamo a la inspiración!

PD: tengo muchas ideas solo las debo plasmar en el lienzo y no puedo me quedo trabada que me esta pasando?

Actualización:

DarkHood: yo ya fui a la facultad de bellas artes y me recibi! y no tengo mas tiempo de cursos!! necesito técnicas de autocontrol y de autodisciplina, no puedo tomar cursos toda la vida.

Actualización 2:

DarkHood: yo ya fui a la facultad de bellas artes y me recibi! y no tengo mas tiempo de cursos!! necesito técnicas de autocontrol y de autodisciplina, no puedo tomar cursos toda la vida.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me ha pasado y me pasa, pues tengo una mente evasiva, creativa. Lo que hago es armar mi casa de tal forma que me siente donde me siente, este rodeado de "pintura" (libros, pinceles, etc). En la mesa principal dejo listo el atril con los oleos, o sea dejo la obra lista tal que al entrar a casa me "choque" con ella. O sea, si me siento a comer en la mesa, al lado tengo el atril con el oleo "mirandome" para que siga con el. Lo mismo si me siento en la computadora, tengo el atril al lado como diciendome "a que hora seguis conmigo?". Ayuda tambien que en la pared principal, apenas entras a tu casa, pongas un cartel: "A PINTAR - DIA DE ENTREGA XX/XX/XX". O sea usar una fecha como "forma de presión". No guardes los elementos de pintura para usarlos al otro dia, dejalos a la vista, porque si los guardas, no los agarras por 1 mes. Espero que te ayude. Saludos!

facebook.com/carlos.barrionuevo.art

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 8 años

a mi me pasa y creo que a todos los pintores,,,es que ya avansado el conocimiento pasa a ser un trabajo,y si no es remunerado,pierde interes,te aconsejo anotarte a en un curso taller,donde hay otra gente pintando,eso da energia,estando en compania de otros pintores es mas insentivador,,o tambien podes unirte a otros pintores y reunirse en sus casas una vez a la semana,asi no tienen que pagar un taller,,hacelo como prueba y veras que funciona,

• hace 8 años

Tan sólo siéntate relajate y pones una silla enfrente de ti y platica contigo misma

Dirás que es de locos pero mira el resultado y verás intentarlo y pregúntate a ti misma que es lo que quieres en realidad en tu vida y de las mil cosas que quieres empieza con una ok

• hace 8 años

Hola, tienes que pintar lo que mas te gusta. Del tópico que mas ten guste. Si es la naturaleza, pinta cuadros de bosques, pinta un árbol bello. Pinta contra la destrucción del medio ambiente. No te olvides que van Gogh pintos sus zapatos, su silla y su cuarto. Todos los artista pinta lo que mas les gusta.

Te mando un par de artículos de mi blog de arte. Si te gusta bodegones, pinta bodegones, si te gustanm los paisajes pinta paisajes, etc. Suerte y bendiciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gibes
    Lv 4
    hace 4 años

Mibella querida, el chat de yahoo (creo que te refieres al del correo y no al messenger) para que el no te vea solo tienes que cambiar tu estado de "disponible" a "invisible" pues de ese modo tus amigos o contactos no te veran, pero tu podras verlos a ellos y elegir con quienes chatear. Por otro lado, el ciber es el ciber, con solo ignorarlo no tendras problemas. Peores son aquellos que hacen preguntas estupidas en sectores donde no debieran y que encima se asocian con otros miembros con l. a. inocente concept de otorgarse puntaje. No he visto en ninguna parte del mundo estupidez mas inmadura que esa. Aqui venimos por un %. de cultura y de arte, y no a perder el tiempo con esa clase de alimañas del abismo. Un fuerte abrazo amiga.

• Anónimo
    hace 8 años

A mi también me pasaba pero mis padres me apuntaron a clases de pintura (y no hay forma de escaparse) y ahora voy mínimo 4h a la semana. Búscate algún cursillo.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.