¿como puedo hacer para desaparecer un grano?

me salio un granito y nose es re molesto como lo pudo sacar

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si solo es uno, no lo toques, juegues o exprimas. Hay 2 opciones que en mi han hecho milagros con un problema moderado de acné :D! Y además súper baratos

1. Lava tu cara con jabón neutro, de azufre o lo que gustes, el punto es este limpia y seca, después solo cubre el granito y SOLO el granito con crema de la marca "oxy" cuesta como max $50 y la encuentras en las farmacias y centros comerciales, hay de 5 (azul) y 10 (roja) esta última más potente por lo que si eres sensible puede arderte. Úsala en el día y durante la noche, y así el barrito desaparece, en mi al otro día y no deja marcas, si no se te quita tan rápido, la crema tmb viene en color piel y puedes usarla todo el día sin que se note que la llevas puesta y claro tampoco el barrito.

Esa es una solución de fondo, incluso si está demasiado lleno el barrito, exprimelo (según mi dermatologo) SOLO después de bañarte cuando aún estes en el baño, osea cuando tus poros estan abiertos y SIEMPRE Y CUANDO se vea una punta blanca en el granito, pero hazlo con las manos limpias, uñas cortadas, y usando yemas de los dedos, así no dejarás marca y si usas después de esto la crema "oxy" mucho mejor cero cicatrices

2.si quieres una solucion rápida para enmascarar el grano aunque no lo elimines usa corrector verde, y cubre con poquita base líquida de tu color de piel y sella con polvo :D fácil y práctico, pero si es importante el corrector verde es el que hace la magia.

Lo malo del maquillaje es que puede empeorar la situación agravando la apariencia del barrito o sacándote más.

Éxito!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 6 años

Para eliminar los granos te recomiendo el sistema de Monsia,es muy bueno y a mi me encanta y me deja la piel super suave y libre de imperfecciones.

Te lo recomiendo!

• hace 8 años

No te lo toques, porque te puede dejar cicatriz o mancha, mejor ve con un doctor para que te mande algo para el acné.

• Anónimo
    hace 8 años

NO TE LO EXPLOTESSSSSSSSSSSSS

NO TE LO QUEMESSSSSSSSSSSSSS

NO TE OPERESSSSSSSSSSSSSSSS

NO COMPRES ASEPXIA PORQ NO FUNCIONAAAAAAA

EN DOS DIAS SE TE VA TRANQUILO

PD: NO TE LO TOQUESSSSSSSSSSSSSSSS

kisess

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.