¿Alguien tiene idea adonde anda el Vicegobernador Marioto,no se ha visto para nada, estará de vacaciones.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amiga, esto que esta pasando es una vergûenza, no me refiero a las lluvias porque es un fenómeno de la naturaleza a lo que no estamos preparados, pero lo que ha pasado con los políticos si me da vergüenza ajena, debería haber un reglamento para todos ellos que diga:

TODO POLÍTICO O NO QUE ESTA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA, MIENTRAS ESTE EN ELLA, TIENE PROHIBIDO SALIR FUERA DEL PAÍS, PORQUE PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA Y ELLOS NO ESTÁN PARA ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS,

TODOS DEBEN ESTAR, AUNQUE SEAN VACACIONES FORZADAS COMO LAS QUE SE PASÓ, DENTRO DE LA REPÚBLICA, CASO CONTRARIO QUE RENUNCIEN, COMO PUEDE SER QUE POR 5 DÍAS SALGAN COMO SI FUERA UN MES, QUE LES PASA, ESTÁN TODOS LOCOS,

En cuanto a Marioto tal vez este inundado, el que se cree del pueblo tal vez este con ellos en la misma situación, JAJAJAJAJAJAJA debe estar tranquilamente en su casa o bien paseando y riéndose de SCIOLI, como es su costumbre.

• Anónimo
    hace 8 años

MARIOTTO MARIOTTO.

ME SUENA ESE TIPO,

AH EL QUE LE QUERIA MOVER EL PISO A SCIOLI!

NO SE SABE NADA DE EL.

• hace 8 años

Negroncha, debe estar en Brasil, destino de todos nuestros funcionarios!

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

No se habra ahogado cuando fue a ayudar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Este espécimen es mejor que no aparezca ya que su sola presencia infunde un asco y una repulsión imposible de soportar, mejor que se quede en las sombras, que no aparezca porque en ves de sumar resta.-

• lua946
    Lv 7
    hace 8 años

Sabían que Macri en menos de 4 años se tomó 193 días de vacaciones.????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.