¿Cómo hago para tener el pelo más lasio?

Hola. Bueno yo tengo rulos pero me plancho el pelo y quisiera saber de métodos efectivos para tenerlo lasio sin tener que plancharlo o al menos para tenerlo un poco más sedoso y suave. Gracias! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hazte el tratamiento en un salon de keratina te lo dejara lacio creeme

-usa secadora para mas lacio.

-usa shampoo anti frizz

-peinatelo con cepillos de esos para los pijos eso lo dejara mas lacio.

:)

• Anónimo
    hace 8 años

Lavalo todos los días si es graso, y cada dos o tres días si es normal o seco,opta por un champú suave, bajo en detergente y humectante.

En lo posible, no utilizar el secador de pelo, y dejarlo secar de manera natural.Si quieres darle mayor volumen, hay que evitar tocarlo con frecuencia, ya que la grasa natural de las manos y el calor del ambiente logran el efecto contrario. Lo ideal es utilizar algunos tonos de cabello que den efecto de degradé.También es una posible solución el uso de acondicionadores, que por sus ingredientes, dan sensación de mayor volumen de cabello.

para la estatica recurri a aquellos champú y acondicionadores que reducen la estática. Otro punto a tener en cuenta es el uso de cepillos y peines elaborados con materias primas naturales, ya que las fibras sintéticas hacen que el cabello atraiga con mayor facilidad la electricidad del ambiente. espero a verte ayudado, suerte.

• hace 8 años
    Fuente(s): YouTube
  • hace 8 años

Planchalo

Fuente(s): WIKIPEDIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.