¿Me siento inseguro y muy mal conmigo mismo! Es largo y complicado! pero porfavor, Lean todo y AYUDENME!?

DURANTE AÑOS! fui un tipo timido queria conocer y estar con chicas como cualquiera! estaba en un colegio de hombres y tenia miedo! no tenia amigos ni amigas! Me cambie de colego y mi mundo cambio, ahora ya me gradue y soy un tipo distinto, se hablar con mujeres, soy todo un hombre (o eso creo) y tengo amigos y amigas! sin embargo, tengo muchos inseguridades y por ahora no estoy haciendo ninguna actividad.. esto me ha traido mucha inseguridad en mi personalidad y en mi cuerpo... Me duele mucho, mucho.. porque en el colegio me hicieron a un lado por timido y por gordito y eso me ha quedado hasta ahora! La cosa es asi: en mi circulo social estan las chicas normales, las amigas y las mas guapas y sexys, en el colegio tenia muchas chicas que eran de este ultimo grupo y me habia enamorado de una de ellas.. siempre supe que estas chicas... eran diferentes puesto que como eran mas adineradas y lindas, tenian mas amigas y vida social son mas dificiles de tratar, es decir, son muy creidas... Ahora entre ese mismo grupo en el que estoy tan metido hay muchas chicas que son mucho mas lindas de lo normal! y me intimidan mucho por eso... por lo que me paso en el colegio, porque me discriminaron y me hicieron a un lado.. y ahora tengo muchisimo miedo de hacer las cosas mal o de hacer o decir algo y quedar mal! Me siento muy mal porque siempre soñe con que una de esas chicas se fijara en mi y nada.. con todo lo que he sufrido y peleado se que me merezco a la mujer que quiero y no cualquier chica y me duele que no se fijen en mi..(o tal vez eso creo porque no se si se fijan o no) ESTOY SUPER DESESPERADO! A VECES ME SIENTO IMPOTENTE Y FRUSTRADO COMO HOMBRE! ellas siendo tan lindas uno no puede hacer mas que mirarlas y en cambio ellas hacen que uno se sienta invisible. Muchas veces me siento feo, gordito y timido y poca cosa para estas chicas tan lindas! me cuesta creer que puedan fijarse en mi habiendo otros chicos mas guapos y con mejor cuerpo que yo.. y por otro lado se que soy un tipo guapo con una gran personalidad... pero igual tengo mucho miedo porque son tan creidas! Me hacen sentir un gordito tonto.. YO NUNCA TUVE NOVIA, NI UNA CITA Y POCAS VECES ME HE DADO UN BESO! que le voy a hacer asi me ha tocado pero en este tiempo yo SOLO!!! he luchado por hacerme amigas y encontrar vida social nueva y sentirme querido y admirado..! porque estoy cansado de sentirme el amigo.. el que sostiene los pañuelos no quiero mas eso y todo me ha tocado hacerlo solo y desgraciadamente no me ha salido tan bien!... Ahora tengo muchisimo miedo de esas chicas que me miren mal o que hablen mal de mi... porque vamos a las mismas fiestas y eventos..!

Es muy injusto hay tantos tipos que son malos solo piensan morbosamente son fumadores y problematicos y a veces bien feos y tienen a las chicas que quieren..! YO ME HE SACADO LA **** INTENTANDO CONSEGUIR LO QUE BUSCO Y NO CONSIGO NI LA MITAD DE UN MEDIO.. SIEMPRE ME SALE TODO MAL..! Y LO PEOR ES QUE SE QUE PUEDO MUCHO MAS! no entiendo porque me cuesta tanto.. No soy creido pero se que tengo cosas que pocos hombres tienen y que alguna deberia notar pero siempre, siempre! hay un obstaculo.. y me rechazan.. Ya no quiero sentirme mas asi! necesito que me ayuden.. denme un consejo.. se que he preguntado esto muchas veces pero es que no hay nadie que me ayude..

Que puedo pensar? como puedo resolver esto? porque me pasa a mi? De verdad necesito un aliento un apoyo!!

Muchisimas gracias! por su tiempo!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola amigo mira se que todo esta en ti si quieres que las chicas te miren cambia, cortate el pelo, ponte guapetón empieza a correr o hacer algalgúnercicio para bajar esos kilos de mas, tu mismo dices que no eres feo asiasíe imaimagínate que harharás te lo decides, si quieres ser mas sociable esta dentro de ti cambiar, tiees que ser mas positivo y creer mas en ti, un beso amigo y suerte con las chicas

• hace 4 años

Tu respuesta a tu pregunta solo està en vos y en un tratamiento con un terapeuta, nada de lo que te diga te va a servir como para mejorarte. Tienes inteligencia, como para conversar en alto nivel, analìtica como para resolver ecuaciones, la tienes para darte cuenta que el fìsico solo es para los narcisistas y que se deteriora con el tiempo? Y solo queda lo que sos por dentro? Viste el fìsico del que planteò la teorìa del massive Bang?. Atendete,usà la inteligencia para buscar ayuda. Un fuerte abrazo

• Anónimo
    hace 8 años

lo primero que debes hacer es aceptarte, porque como te sientes por dentro te veras por fuera, no es cuestion de ser gordito o musculoso para nada, mas bien es cuestión de personalidad, a las mujeres les gusta sentirse protegidas pero si ven en ti una pisca de inseguridad créeme que seras el rechazado por siempre, otra cosa es que ya pases la pagina aunque lo que paso en tu juventud es tiempo de olvidarlo y no dejar que detenga tu futuro tranquilo amigo lo lograras pero debes cambiar tu actitud, tambien prueba mirarte al espejo aceptarte y tomar algunas decisiones prueba cambiar el look tu forma de vestir mantener una dieta sana y hacer ejercicio eso te hará sentir mas sano y alegre y hará que ese brillo lo puedan ver todos, te sentirás mas seguro y notaras la diferencia exito.

• Anónimo
    hace 8 años

vos mismo lo dijiste:" con todo lo que he sufrido y peleado se que me merezco a la mujer que quiero y no cualquier chica ". Aveces esas chicas lindas son increíbles por fuera pero una basura por dentro y no se merecen a hombres como vos, mira a otros lados que posiblemente te topes con algo mucho mejor. Aparte no dejes que ninguna persona te intimide, cuando te sintas asi pensa que solo te dañas a vos y que no le sirve a nadie. Disfruta de todo lo que puedas estes con quien estes porque no sabes que va a pasar mañana.

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

sabs q es lo q t falta seguridad, creerte q eres lo q dices, las mujeres sentimos eso, tienes una autoestima baja hasta q no trabajes en ello no podras consgir nada, si busks no llegara,

• hace 8 años

Si estas muy mal pero porque todo esta en tu mente tu controlas todo con tu mente pero si solo te la pasas quejandote lamentandote y no ases nada importante para mejorar es dificil tu problema pues tu solo pones los obstaculos nadie te va a tratar mejor si tu eres el primero en maltratarte.mi consejo es que veas un psicologo si no eres capaz de cambiar tu mentalidad mediocre el psicologo es seguro que te ayuda yo estaba igual o peor y solo el psicologo y mi voluntad me ayudo.es urgente antes que te quieras matar como lo intente yo.

• hace 8 años

Soy timido, callado, yo me describo como un pensador, me la paso leyendo, me encantan las matematicas, y la verdad la unica vez en que me pueden ver hablar en mi salon es en matematicas, tengo 15 años por decirtelo, y ps me gustaba una chica pero no le prestaba atención y así perdí a muchas porque pasaba de hablarles no tenia experiencia y mientras yo sabia que les gustaba, pero prefieria no dar un paso primero, hasta que llego una chica que dio el paso y ps paso algo, y al final de todo muchas chicas me dijeron que lo que les gusta de mi, es que soy callado tranquilo y no un patán como muchos que ahi ahora asi que tranquilo, si alguien llega y ve lo que tienes adentro, llegara lo que quieras ^^, y la verdad no me gusta mucho hablar, soy algo asi como antisocial , no me gusta estar rodeado de gente, y ps no me gusta la fiesta, pero la persona especial llegando cuando menos te lo esperes, no cambies, llegara tranquilo^^

Fuente(s): Ella&Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.