Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿trae su novio a la casa de sus padres solo para encamarse esta bien eso?

La hija de una amiga trae su novio par dormir al hogar

lo raro es que su madre ni opina ni pone limite

llega a cualquier hora a veces de madrugada

se levanta y se va sin decir nada

esta bien eso ?

Tiene 17 el 20

cual es la falla la que permite

o la chica no tiene moral...

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En toda familia es necesario poner limites al comportamiento, a veces esos limites son implicitos a veces es necesario poner en claro. Si los padres le permiten a una chava de de 17 años que se acueste con su novio en la casa de la familia es que estan tolerando una falta de respeto a ellos y a la chava. Si quiere tener relaciones abiertamente pues que les cueste un poco de esfuerzo pero que tengan un poco de respeto al hogar familiar puesto que no es un burdel. Es necesario establecer las normas minimas de comportamiento y de respeto asi de simple y eso le corresponde a los padres. Ahora es con un novio, mañana con otro y despues con otro y entonces se volvera un burdel en serio. Pongan las reglas del juego y que las cosas sean clara para todos.

• hace 8 años

La culpa es de la madre en primera por no inculcarle valores a la muchachita y por no hacer respetar la casa, al rato cuando le salga embarazada que ni se queje, si la misma madre solapa que la chamaca ande de caliente.

• hace 8 años

exacto no tiene moral ni una madre que la quiera ,

• en primer lugar los padres deberian poner limites. en segundo el novio de la muchacha no tiene verguenza. y en tercera la muchacha no tiene respeto hacia sus padres.......... aunque claro, al menos asi el novio no se mete a escondidas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Los hijos se parecen a sus pseres no dudo

Ni tantito que su mamá sea madre soltera

Casos como esos muchos

• hace 8 años

pues no esta bien, yo no dejaria que mi hija anduviera revolcandose en mi casa, qeu familia tan loca, ya me imagino a la chica al rato va a ser una promiscua cualquiera

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Si el novio de esta chica no tiene dinero ni para pagar un

hotel para tener sexo con esa chica, mal futuro le espera si

en algun momento se terminan casando...

Lo mas probable es que de ir a dormir a la casa de los suegros

el sujeto se vaya a vivir a la casa de los suegros...

Todo un perdedor...

Una pena que los padres de la chica lo toleren...

• hace 8 años

Pues la chica qie no tiene limites y los padres que no se los pone y no lo hazxen por que no les importa.

Fuente(s): Soy feliz
  • hace 8 años

igual y hacen un trio........tu que sabes.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.