¿Hola les queria hacer una consulta, dicen que los autos Honda, tienen más vida util que el resto de los autos?

Que su motor, tiene mas vida útil, por más que este muy caminado y que en cuanto a su mecánica no presenta tantos problemas como el peugeot, renault,fiat,etc. Quería saber si esto es cierto, la info es para un amigo que quiere comprar un auto. Desde ya gracias a todos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que gran tonteria se nota que el de arriba quiere mucho a su auto pero nunca se puede comparar un coche viejo con uno nuevo que no diga cosas que no son, no es lo mismo su carcacha que un auto recien salido de agencia.

Algunos motores no tanto de honda si no orientales estan considerados como mas duraderos hasta por las aseguradoras pero tampoco es una cosa del otro mundo, si cuidas bien tu motor te puede durar mas cualquier americano, o un aleman que un japones.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Hola amigo, yo tengo un Honda Accord de 1986 y corre como nuevo, se lo puede comparar con autos 0km y todo, yo te recomiendo muchisimo la marca Honda es muy buena y de mucha calidad en todos los sentidos, nunca escuche a alguien hablar mal de un Honda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.