promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuanto tiempo se tarda en marcar el abdomen de una mujer?

hola me gustaría saber algunos tipos de ejercicios que puedo hacer para marcar el abdomen y quiero saber cuanto tiempo tardaría, soy muy delgada pero digamos que mi estomago no esta firme como lo quisiera y mi amiga va a hacer una fiesta de alberca y me gustaría poder lucir maso menos el cuerpo que quiero, gracias espero sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira en sí te digo que comiences haciendo 30 minutos de trabajo cardiovascular recomendable trote rápido y luego realiza 4 series de 40 abdominales cada una luego realiza 15 minutos de salto con soga te recomiendo que también vigiles la alimentación con cero grasas y condimentos cero carne roja y más bien pescado y pechuga sin su cuero todo a la plancha y vegetales al vapor y tu abdomen estará en 2 semanas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Abdominales Esta rutina es l. a. que yo hago -Empiesa con 5 abdominales 10 min antes de acostarte durante 3 dias -Sigue con 10 abdominales otros 3 dias a l. a. misma hora Hata llegar a 25 cad noche durante a million mes sin parar ni un dia Posdata:deves pasar al menos 3 horas sin comer ni beber antes de hacer las abdominales Al terminar cada seciontoma un vaso de agua bien fria CREEME SIRVE! NO HAY FORMA DE BAJAR SIN HACER EJERCICIO

• hace 4 años

Si ves como tu cuerpo crece cada día y simples tareas como subir escaleras te fatigan entonces necesitas el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/18qLw es un metodo verdaderamente efectivo que incluye minuciosos metodoes de nutricionales e contiene una amplia lista de alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin tener de sufrir hambre ni de tener el día teniendo en cuenta las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal igualmente presenta la práctica de ejercicios de corto tiempo y gran importancia para activar el metabolismo con punto de vista personalizado para hombres y chicas porque cada uno es diferente y cada uno necesita un libro que se adapta a su cuerpo.

• hace 5 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues tarda dependiendo de lo que hagas si ps para marcarse los cuadritos en mi dura un añoo dependiendo pero lo que tienes que hacer es abdominales 3 veces a la semana maximo porque si no el cuerpo se acostumbra y varia de tipos de abdominal buscalo en youtube

Fuente(s): Yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.