¿Problemas con mi boca ¡Ayuda!?

Hola!! bueno espero que me puedan ayudar porque no se que mas hacer.

Mis labios siempre están secos, y cuando me los "babeo" se ponen rojos y se super paspan, quedan horribles y nisiquiera puedo abrir la boca, pues se hacen unos pequeños cortes.

lo sierto es que he usado balsamos, productos, cremas, lanolina, de todo pero no me funciona, tengo unas pielecitas que no puedo dejar de quitar pero si las saco se lastima y me sale sangre, ¡¡ayuda!! tengo la boca a la ******!! me dan algunos consejos?? cuanto antes mejor... GRACIAS!!

Actualización:

GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON, EN ESPECIAL A UN TAL RUBEN Y A UNA FIORELLA, ME FUE MUY BIEN ¡graciasss!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te chupes tus labios. Puede que hacerlo te haga sentirte mejor pero cuando la saliva se evapore el dolor puede verse incrementado.

Combate la deshidratación bebiendo muchos líquidos.

Aplícate lápiz labial, bálsamo labial sin sabor, vaselina, aloe vera o ungüento de vitamina E.

Consigue vaselina y un cepillo y frótalo en tus labios cada día.

Protege tus labios del sol como harías con el resto de tu piel.

Usa un humificador en tu casa u oficina.

Frota una rebanada de pepino sobre tus labios.

Evita el uso excesivo de tratamientos para la piel.

Vigila tu dieta.

Usa pasta de dientes sin fluoruro, algunas personas son alérgicas lo que no solo afecta sus labios sino que también puede causarle otras irritaciones en la boca.

Bebe de 6-10 vasos de agua en un día.

Aplícate una gota de aceite de almendra dulce o de oliva en los labios.

Asi obtendras unos labios bonitos... Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

¿Qué edad tenés? Si eres adolescente se te irá con el tiempo. Probaste con crema de cacao? deben valer 5 pesos argentinos. tenés otra: hipoglos. esa es genial. prueba ademas pintartelos con lapiz labial ese que es transparente pero brillante eso hara que el aire que corre no te llegue a la humedad del labio. evita el frio y el viento. ahora que viene el invierno tapalos con un cuello, bufanda o algo asi.......y por último entre otras cosas........

DEJA DE TOCARTELOS. 1º PORQUE TE LASTIMA. 2º PORQUE QUEDAS RIDICULA (ya sos linda pero vas a quedar como la cola de un mandril si seguis tocandotelo) y 3º PORQUE A MI ME PASO LO MISMO.

CON CARIÑO !!!!!!!! SE QUE ES DIFICIL EL MOMENTO...PERO TEN PACIENCIA.....

• Anónimo
    hace 8 años

Hola a mi hermano le paso eso hace un tiempo pero mi mama le compro una mantequilla de cacao y la unto en sus labios se le quito al poco tiempo, lo untas dos veces al dia y se te quitara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.