camila preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿siento que alguien me sigue, aveces me da miedo ?

se que sonara un poco loco lo que les contare, y se que algunos no me creeran.. la verdad todo comenzo cuando tenia 8 años en mi casa comenzaron cosas extrañas subian por las escarleras y me asustaban mucho, despues tube epilepcia y veia cosas raras una vez me abrieron la puerta de mi salon de clases mientras me estaba dando un ataque para que me ayudaran... mas tarde se me quito la enfermedad y me mude a otra casa en la cual paso lo mismo veia a una mujer con un bebe todos los dias era un fantasma, despues nos volvimos a mudar y esto es lo peor de todo ahy yo vi a una cosa negra que flotaba y me asuste, nadie me creyo despues pasaba por afuera de mi casa un hombre el cual yo solamente veia.. pero nadie me creia :( hasta que lo vio mi padre y se desmayo del susto, mi madre pregunto a esas personas que ven fantasmas y le dijo que era un demonio muy peligroso y que habia un portal en esa casa ya que hay antes habia mucho oro debido a eso nos mudamos llevo 4 años viviendo aca y hace 2 semanas siento que algo me mira y me sigue no me deja tranquila nose si es bueno o malo pero me observa yo se que me tratarn de loca pero es verdad no saco nada con contarle a mi madre si ella no me cree sera que este personaje me sigue o que ??

1 respuesta

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira pues lo importante es protegerte ponte una medalla de san benito, aki internet la encuentras imprimela y ponla en tu cabecera en grande y compra una medalla que este contigo compra varias pues se pierden se caen cuando repelen una mala energia y puedes ponerte un escapulario de san miguel arcangel y tambien tener su imagen ya sea estampa o de figura en tu mesa de noche.todo junto te protegera y no se acercan a ti. busca el rosario de la liberacion y hazlo por ti. puedes limpiar tu casa con agua y un chorro de amoniaco en el agua de trapear, pero si lo haces tu ponte algo rojo en la cabeza y te bañas al terminar. pones inciensos del olor que te guste mas. y pidele a tu angel de la guarda que siempre te guie y te proteja todos los dias al levantarte. es tu intuicion.abierto el tercer ojo.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.