¿Qué piensas de este video? Sobre musulmanes?

Mucha gente no conoce la verdad, creen que es sólo una religión, hasta yo lo creía pero luego descubrí la verdad y me pone muy mal que los demás no sepan y crean lo que los demás dicen sin saber.

Vean y comenten

Ex musulmana hablando de que le enseñan a odiar desde niña

http://www.youtube.com/watch?v=c7J9O-AyfTE

Youtube thumbnail

Lo que pasan en la televisión islámica y lo que enseñan a niños

http://www.youtube.com/watch?v=3yqJb0QZoYQ

Youtube thumbnail

&playnext=1&list=PL6922382AAE737E13&feature=results_main

Actualización:

Pedro, esa era otra raza de humanos. Distintas razas. Y lo demás no concuerdo mucho con lo del zorro. Si una persona de color está con otros de color y tienen hijos y hay muchas generaciones no dejará de ser de color.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaa repondo aca pues no se como poder charlar contigo sobre la pregunta de la evolucion y si sabes la forma me la pasas pues yo solo se preguntar y responder bueno la evolucion lleva millones de años dandose el hombre tardo unos cuantos miles de años de ser un mono trepa arboles a ser lo que somos ahora y seguro seguiremos evolucionando ahora la evolucion de las especies no es una constante puede tardar mucho como poco que hiso que el hombre fuera mas inteligente que sus pasados hominidos solo por que se descubrio que se podia cocer la carne si ves huesos y retratos de como debieron ser los antepasadoa del hombre por interner te daras cuenta que la boca sobresale como los monos modernos , cuando el hombre comenso a comer carne cocida esta era mas blanda o que hiso que en algunas generaciones el tamaño de las mandibulas se encogieran y aunmentara la capasidad craneal.

Bueno sobre el ejemplo de los sorros yo nunca dije que dejaron de ser zorros pero que si se vieron algunos cambios en ellos no evolucionaron en otra especie pero hubo cambios que seguro se perderian al crusarlo con otro zorro salvaje ademas creo que si so cientificos que se respetan habran respetado la dieta de los zorros y si no es de poca importancia pues aun asi se demuestra que el cuerpo se adapta a alas nuevas condiciones "cambio de color en el pelaje" que si son mansos porque los criaron los humanos es otra prueba pues su naturaleza cambio de agresiva a mansa al no tener la nesecidad de casar es mansa que dice la teoria si no te adaptas mueres no ah evolucionado pero aun asi son los cambios insignificantes para una futura evolucion los perros salvajes se comportan como lobos pero siguen siendo perros y si se obtuviera una cria de ellos no saldria u lobo sino un perro ahora a tu pregunta como es que la materia impensante sabe que cambios hacer para evolucionar pues no lo se quisa por que ahora sientes si te vas a vivir a un ambiente muy frio quisa si eres lampiño ati no te salga bellos pero a tus nietos si es probable esa seria la explicacion ahora que al sentir frio tu cerebro mando a producir mas ormonas para el crecimiento de bellos pero en la primera bacteria carente de sentidos y un cerebro desarrollado no se como puede darse cuenta quisa es su naturaleza en que la bacteria se pregunte como ago para desarrollar ojos es igual que un bebe diga ya son 11 meses desde que naci tengo que aprendrr a caminiar y hablar o que una oruga que tiene un cerebro minusculo piense ya es tiempo de ser una mariposa por que mejor no decide quedarse oruga pues es su naturaleza quisa una de las cosas que sean muy dificiles de hallarle una explicacion

• Anónimo
    hace 8 años

si no estas 100% seguro de esa informacion talvez no deberias conpartirla, porque desafortunadamente hay una fuerte campaña encontra de la comunidad musulmana y la verdad que es una religion de paz, y el coran nunca menciona el enseñar alos niños a odiar ni mucho menos si no todo lo contrario, probablemente el video se refiere auna zona de oriente donde estan extremistas, pero es como todas las religiones hay gente que llega muy lejos.. pero conoce mas yveraz que estoy en lo sierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.