¿por que me cuesta tanto subir de peso ¿?

soy mujer,tengo 19 años y mido 1,57

solia pesar como 53 kilos y me veria gorda empecé a comer mas sano y hacer ejercicio todos los dias y baje,pero se me fue de las manos y termine pesando 39 kilos...

me diagnosticaron anorexia,y ahora quiero recuperarme...

empeze a comer mas y subi a 42 pero todavia no es suficiente,pero no importa lo que coma,me quede estancada en 42 ya hace como un mes...

alguien sabe por que puede ser ¿?

si no logro subir me van a tener que internar :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Podrían Ser 2 Cosas: Primero: O Tu Metabolismo Es Muy Acelerado... Oye, Pero Eso Es Bueno!! O Segundo: Podría Ser Hereditario.

• hace 8 años

Bueno yo tambien estaba gordo pero lo k yo hice fue hacer ejercicio segui comiendo papas refrescos tacos pambazoz y o sorpreza baje 10 kilos estuve muy floco y el doc me dijo k la comida chatarra solo da calorias y no nutre el cuerpo asi en otras palabras solo consumia calorias y las gastaba en el ejercicio por eso estava flaco el doc me recomendo comer 5 veces al dia 3 comidas fuertes y 2 ligeras asi recupere forma y peso deverias hacer lo mismo no intentes comer mucha comida chatarra k no engordaras solo te desnutriras y acumularas grasa

Fuente(s): exp
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno, Yo Te Diría Que Ya No Ejercitaras Tan Frecuente Y Que Empezaras A Comer Bastante Comida Con Mucha Grasa Y Talvez 2 Dias Come Sano Pero Los Demás Come Mucha Grasa Y Ya Si Llegas Al Peso Que Quieres Llegar Vuelve A Hacer Ejercicio :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.