¿La grasitud en la piel?

LA GRASITUD EN LA PIEL, OCACIONA QUE TE SALGAN GRANITOS NO? BUENO, YO TENGO LA PIEL MUY GRASA Y ME SALEN GRANITOS MUY SEGUIDO, ME DIJERON QUE LA GRASITUD DE LA CARA SE DEBE A LAS COMIDAS QUE UNO INGIERE, LA VERDAD NO ENTENDI MUY BIEN, QUIERO SABER SI ESO ES VERDAD, Y SI ES ASI QUE ME PASEN UN LISTADO DE LAS COSAS QUE NO DEBO COMER, Y COMO HACER PARA TENER LA PIEL MAS SECA Y QUE NO ME SALGAN GRANITOS! POR FAVOR AYUDAAA :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

explicacion de lo que no entendiste:

si comes grasa conseguiras que te salgan granitos en la cara por que esos granos son pura grasa.. has visto alguna ves cuando a alguien le explotan una espinilla o un barro? si es asi ese liquido o eso que sale es grasa..

cambiando el tema antes que todo recuerda que todo es malo en exceso.. entonces no te voy a decir que no vas a ingerir si no que no lo comas tanto:

-empanadas

-papas fritas

-salchichas fritas etc. en cuentas resumidas.. no comas en exceso lo que contiene mucha grasa.. una ves por semana basta o quisas mensual.. como quieras pero no lo hasgas seguido nisiquiera dia de por medio..

te voy a dar remedios caseros para la piel grasosa

Jugo de naranja para combatir la piel grasa: Tómese todos los días en ayuno el jugo de dos naranjas. En dos semanas notará su piel con menos grasa.

Miel y limón: En una taza ponga el jugo de dos limones y un poco de miel. Aplique la mezcla por la noche sobre la zona donde tiene problemas de piel grasa, déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara con agua tibia. Repita dos veces por semana.

y para terminar:

Escoja productos faciales sin grasas

Obviamente el objetivo es no añadir más grasa a la piel. Cuando compre productos para su cara deben ser libres de grasas. Ya sean cremas hidratantes, bloqueador solar o maquillaje escoja los que no tienen grasas añadidas. Cuando vaya a comprar tratamientos anti acné, escójalos a base de agua en vez de cremosos o en forma de ungüentos.

Según los dermatólogos, la limpieza de su cara por la mañana y por la noche es la manera más efectiva de controlar la piel grasa. La doctora April Armstrong, profesora asistente de dermatología en la Universidad de California en Davis dice “Siempre use un limpiador suave, ya que los jabones fuertes pueden estimular a la piel para aumentar la producción de grasa. Además, lávese suavemente la cara con las manos, el usar una toallita puede estimular más la secreción de grasa”.

suerte espero haberte ayudado besos y brazos.!!!

Fuente(s): personal
  • hace 4 años

Hola, gracias por responder mi pregunta (q onda con tu amiga?) Mira a mi lo q me funciona es usar locion astringente en l. a. mañana y en l. a. noche para limpiar l. a. cara, evitar el sol, no usar fleco, y lavarla con jabon asepxia o neutro. Otra cosa q m deja l. a. piel muy linda es una mascarilla de jitomate, exfolia, refresca y t quita l. a. textura grasa, pero si tienes q ser constante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.