Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Hola a todos !!! Por qué a las mujeres actuales no les interesa hablar sobre arte, filosofía, etc.?

Soy una chica joven pero ya sea entre las chicas de mi edad, incluso mujeres de 30, etc, hablan siempre o del novio, o del laburo, o de la rutina, o de sexo y por qué no hablar también del arte, de la alta moda, de paises del mundo, de historia, de metafísica, de filosofía, etc...

Es que me aburren éstos diálogos vacíos al menos para mí, y no es que yo desatienda la realidad, sino que también me gusta hablar de poesía, etc.

Hay muchas maneras de enfrentar la rutina, y por qué no hablar temas interesantes?

Cuando hablo a cerca de todo éstos temas, del amor, etc, se me quedan mirando...

Espero sus respuestas y gracias !!!

Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Wow!!! Quiero una novia como tu!!!!!

Siii lamentablemente ese tipo de chavas estan en peligro de extincion....pero creeme sofia que por el solo hecho de que tengas un alto nivel de cultura ,con eso bastara para que tu funciones bien en la sociedad,sepas tus derechos y el maldito gobierno no te maipule a su antojo..sigue asi.. ^ ^

Y respondiendo a tu pregunta,el que no les interese estos temas a tus amiga es el como fueron educadas en casa,(recurriendo al pasado)

Si en casa les inculcaron esa cultura de ver mas allá, todo tiene un origen y el origen de su desatencion por esos temas se debe el como les inculcaron la importancia de ver el mundo de otra forma.

Fuente(s): Mi forma de ver el mundo
  • hace 8 años

Si las hay, solo que son pocas y cuando las reconoces brillan por donde pasan :)

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

tal vez el entorno que que estas no hay mujer que le guste o le llame la atencion ciertos temas que tu consideres interesantes y lo mismo ocurre conmigo..aunque me gusta tocar temas de historia, mitologia o tal vez paranormales, pero no hay otra que al parecer esten interesadas en eso ya que simplemente te responden "a ya" "debe ser" "a lo mejor" respuestas que te cortan el tema hablado y veras que mas le interesan que se yo ir de fiestas..amigos.un chismecito por ahi . etc etc..temas no tan "intelectuales" si se puede llamar asi..creo que mas que todo es buscar un circulo social donde hayan personas que tambien toquen temas asi ya que creo que al gran porcentaje de la poblacion en la que vives (y la que vivo yo de paso) no le llama la atencion por la rutina diaria...dormir,comer,trabajo,ir a estudiar y relajarse en el ocio...y sobre todo la falta de lectura en las personas..asi lo creo

Fuente(s): beso n_n
  • Anónimo
    hace 8 años

Entiendo perfectamente tu pregunta, y me parece que la sociedad actual en la que vivimos es una ******, las personas se limitan ellas mismas, no se abren caminos, no imaginan, no piensan, son borregos del gobierno, de la religión etc. Yo me considero una persona abierta a nuevos horizontes, me gusta escribir, amo leer, la metafísica me parece algo muy interesante. No todas las jóvenes somos "cerradas" simplemente hay que buscar más personas con nuestra ideología y gustos por el arte.

Mi recomendación: no gastes tu inteligencia con personas que no valen la pena, no intentes cambiar su forma de ser o de pensar y no dejes que otros intenten cambiar la tuya, se tú, se diferente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

y por que para algunas mujeres esos temas ya no les interesan....o si pero prefieren hablar de otros temas mas importantes para ellas...quiza la que tiene que sacar el tema ese sos vos...quiza a ellas tambien les importe esos temas pero tienen miedo de quedar mal......suerte!!!

PD: y se te quedan mirando tal vez por que les interese o tal vez x que no saben sobre eso!!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.