Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Cual es la diferencia entre ser Nazi y ser Cristiano?

Va sin animo de ofender esto , pero los catolicos para mi son Nazis , lo comprobe cuando el sabado pasado salio en las noticias que aca en Argentina unos Cristianos intentaron matar en Argentina a un joven por ser Gay , aca va la noticia : http://www.laarena.com.ar/el_pais-ataque_homofobic... y el año pasado tambien un grupo catolico secuestro a una mujer que se dedicaba a la prostitucion y la encerraron en una habitacion y la hicieron comer comida para perro todos los dias y casi no le daban agua hasta que se muriera pero por suerte se escapo y cuando la mastraron parecia un cadaver era espeluznante , y tambien se han registrado ataque de catolicos a la comunidad judia entre otras cosas mas .

Por eso digo para mi no hay diferencia entre ser catolico , nazi o del ku klux klan ambos son enfermos mentales . Por eso su religion perdio millones de fieles y va a seguir perdiendo .

7 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No hay ninguna diferencia...

No todos son tan violentos como los que expones pero en lo que se refiere al tema que expones referido valga la redundancia a la orientación sexual no hay ninguna diferencia...

Desde el momento en que te dicen que su dios no odia al homosexual si no la homosexualidad

Es decir que no te odia a ti si no a lo que eres, desde ese momento se les ve el plumero

Lo más gracioso es que te lo dicen como si eso fuera un acto de bondad, el que te digan

"no te odio a ti, solo odio lo que eres" y casi hasta tengas que pedirles perdón por ser homosexual...

De como cada vez que se intentan reconocer los derechos de la comunidad lgbt se oponen con cosas tan absurdas como que "matrimonio" es un sacramento... de eso ya no hablamos más que nada si tenemos en cuenta matris-monium pater-monium (derecho de maternidad y derecho a la herencia paterna griegos)

Eso ya raya lo ridículo, que no tengas derecho a formalizar tu relación porque alguien diga que como se va a denominar es un sacramento cuando ni siquiera saben que la etimología de la palabra no tiene nada que ver (motivo por el que fue desestimado el recurso en España y el matrimonio homosexual sigue adelante)

Los nazis pasaban por encima de los derechos humanos de las personas con la intención de imponer su modelo menospreciando a otras personas incluso negándoles derechos humanos fundamentales

La Iglesia que los apoyó y con la que sus cardenales tantas fotos haciendo el saludo nazi y con Hitler se tomaron ¿Crees que son una excepción?

Bueno yo creo que no, de hecho el año pasado el Vaticano fue el único país europeo que se negó a despenalizar la homosexualidad en la ONU teniendo en cuenta que por ser penalizada en algunos países del mundo conlleva pena de cárcel y pena capital

Ahora dime ¿Crees que hay alguna diferencia?

Nada de lo que he dicho es inventado, es real y cualquiera lo sabe y lo puede comprobar con lo que en base a esas realidades yo diría que no hay ninguna diferencia.

Saludos...

• hace 8 años

aja , y que me dices de la disque santa inquisición ?

• hace 8 años

concuerdo contigo para mi son los mismos , no es mas creo que son peores los critianso ya que ellos separan familias y los nazis los unian,

• Angel
    Lv 7
    hace 8 años

Ninguna diferencia existe... Porque Hitler era Catolico y la Iglesia y el Vaticano apoyaban el Nazismo, al igual que en la actualidad Pancho Primero apoyo la Dictadura de su pais

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

grupos protestantes también han cometido atrocidades, lo malo es el nivel de fanatismo al que llegan algunos, y no solo es en religión sino tambien con ideas políticas, como los grupos comunistas en venezuela que eran o que son grupos de choque que en las marchas golpean a los que piensan distinto

• hace 8 años

Que uno se la come y el otro se la da jajajaja

• hace 8 años

La diferencia es el fanatismo y confundes el cristiano con el católico, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.