¿Que le pasa a Estela Carloto,comparar a los Montoneros con San Martin,esta señora esta demente,o se olvida de?

los innumerables crímenes que cometieron los jóvenes idealistas de los 70,gracias a Dios viví esa época ,y tengo grabado las atrocidades que cometían a pesar que había un gobierno Peronista y estábamos en Democracia.,cuando ellos salieron a matar,secuestrar y poner bombas.La verdad que escuchar a estas viejas trasnochadas que viven como lo que ellos supuesta mente aborrecen a costilla de los derechos humanos.Me pregunto a quien quieren embaucar deberian tener en cuenta que hay muchos Ciudadanos que tenemos claro como fueron las cosas,que en realidad fueron,son y serán delincuentes.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Amiga, copio la respuesta que dí hace un rato a una pregunta similar:

    Se le cayó la careta a la abuelita con aires de "psicoanalizada", pero encima se enredó en sus contradicciones.

    Dijo esta "señora":"Nosotros reivindicamos el valor de una lucha, que sí la hubo armada. Aunque no estamos con la violencia, esa violencia es la que tuvo San Martín y los héroes cuando tuvieron que defender la patria. (?????)

    ¿en qué quedamos Señora? "no estamos con la violencia" pero reivindicamos la lucha armada"???? un poquito de coherencia, señora.........

    Y no sea impertinente, al Padre de la Patria, un SOLDADO y un REPUBLICANO que SE NEGÓ a desenvainar su espada para derramar sangre entre hermanos, NO LO COMPARE con vulgares TERRORISTAS. Puedo entender su dolor como madre, pero no su odio y su espiritu de venganza que la hacen decir estas poco felices palabras.

    . Además, DEL OTRO LADO TAMBIÉN quedaron muchas madres, hijos, esposas con el enorme dolor de las ausencias arrancadas violentamente y SIN JUSTIFICACIÓN alguna:

    soldados conscriptos, amas de casa, simples transeuntes, sindicalistas, militares, policías, TODOS ASESINADOS por el "idealismo" de sus hijos.......

    El General San Martín combatía a los REALISTAS, un ejército de ocupación de una potencia extranjera, y lo hacía DE FRENTE EN EL CAMPO DE BATALLA, NO PONIENDO BOMBAS a sus compatriotas, ni asesinando civiles, ni fusilando soldados conscriptos.

    SUS HIJOS SI LO HICIERON y le llamaron "daños colaterales no deseados" como hacen muchos HIPÓCRITAS en este foro.

    ¿entiende la DIFERENCIA, no?

  • azul
    Lv 7
    hace 8 años

    Te dejo este link para la memoria,,,y seguramente algunos del foro no conocen sus caras.-

    http://www.google.com.ar/search?q=fotos+de+firmeni...

  • hace 8 años

    Esa mujer tanto como la ladrona de sueños compartidos han lucrado con sus supuestos desaparecidos junto a este gobierno de quien han recibido dádivas más que generosas. Lo dicho por carlotto es contradictorio, ya está vieja y no coordina bien

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Esos son los referentes que redime el gobierno Nac&Pop.-

    Excesos por todos lados, pobre General San Martín.-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Ya lo predijo Discépolo Negroncha ... "los inmorales

    nos han igualao!!! nos han igualaooooooooo !!!!

  • hace 8 años

    A esta vieja retorcida la persigue el síndrome de la violencia de los delincuentes que casi funden a la república en un mar de sangre, le faltó el respeto al General San Martìn y a otros libertadores de la patria al compararlos con una gavilla de asesinos que ponían bombas en las plazas, esta jovata cree que porque anda protegida por la lo ka tiene inmunidad para decir lo que se le canta, PERO EL PUEBLO SABE LA CLASE DE BASURA QUE ES, Y NO LE CREE NADA.-

  • hace 8 años

    Quizás no lo sabías pero San Martín tiene una historia oculta. Para cruzar la cordillera de los Andes se hizo meter un pepino en la concha. No te parece raro? No es sospechoso?

    Ahora hablando en serio, si vos pudieras haría lo mismo que esos monteneros. Sos una fanática a tu partido político, hasta un niño de 5 se daría cuenta. Harías lo mismo no hay duda. Guárdate tu opinión mediocre y mejor buscá una universidad que no sea la sede de Puan de porquería. Esa de la UBA. Donde van estudiantes que dan pena. Jamás una idea original.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No lo se,

    pero algunas veces pienso que , y por citarte casos internacionales, me entran dudas con respecto a determinados países (ej-siria, libia, u africanos) , cuyos milicianos o revolucionarios son etiquetados por el resto del mundo como terroristas, dudas como si se realmente se están liberando de regimenes corruptos y opresores como alguna vez lo hizo la america o si son la amenaza para su propio pueblo como señalan del otro bando?.

    Imagina que si en el siglo XIX hubiese existido internet , los drones, y la tecnología actuales...como hubiesen sido etiquetados nuestros próceres latinoamericanos por el mundo colonial?

    Seguramente a los reinos de España, Uk o Portugal nuestros próceres serían el enemigo nº1 y sus seguidores como serían llamados...

    Igualmente en nuestro país todos somos libres de pensamiento, y la señora perdió familia, tiene todo el derecho a sentir y reivindicar lo que crea, así como tu tienes derecho a no coincidir.

    Mi opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.