Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como mejorar los músculos de mis piernas?

Hola!

Soy hombre tengo 13 años.

Hago muy poco ejercicio y esto me llevo a tener dolores musculares (Ya se me pasaron) Pero tengo muy débiles las piernas y sin fuerzas por no hacer nada. muchos me dijeron que tengo "Atrofia muscular" que es por no mover las piernas casi nada. Agrego que me la paso sentado en la PC. A veces tengo sensación de hormigueo y quemazón aunque se me están controlando

Voy a empezar natación y desde mañana decidí salir a caminar todos los días con mi Mamá.

Pero ¿Como mejoro mis piernas? ¿Así como voy hacer esta bien? ¿Que puedo comer para los músculos?

Saludos y gracias

DOY 5 Estrellas mejor respuesta!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La natación y caminar son los mejores ejercicios para la salud, pero puedes también, aparte de esto, subir y bajar escaleras ps esto ayuda a mejorar la circulación y a mejorar el tono muscular de tus piernas. Puedes también empinarte y sostenerte en esa posición durante 15segundos y bajar (repite esto unas 10 veces).

Para evitar el hormigueo y quemazón en tus piernas prueba a elevar tus piernas colocándolas contra la pared mientras estés acostado en tu cama, esto ayuda a relajarte y a mejorar el retorno sanguíneo así reducirás estas sensaciones. y si tienes que estar durante mucho tiempo sentado frente a la PC, parate de la silla cada hora y moviliza tus piernas para evitar estos invonvenientes.

Si tienes posibilidades, puedes comprarte una bicicleta estática o una Elíptica pues son excelentes maquinas para mejorar los músculos de tus piernas.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Fuente(s): Soy Enfermera Profesional
  • hace 8 años

ahunque no te guste el deporta para llegar a eso tienes que hacer deportes porque o si no no te crecen salta velillo maneja patines y corre mucho

• hace 8 años

sentadillas saltar la cuerda o un deporte como el futbol o trotar y correr ese es el mas facil

• hace 8 años

Amigo te sugiero hacer flexiones de piernas ayuda muxho y saca musculo despues de 2 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.