¿Que me recomiendan para mi pc?

hola a todos, antes andaba preparándome una pc gamer pero, por fin la termine y nada los juegos de batlefield 3 me corren a 60fps en media y baja, y a 30fps altos, y nada yo querias saber si comprandome otra placa de video mejorara el rendimiento o si me conviene vender la mia y comprar una mejor aki va mi pc:

Placa video amd Radeon Hd 6670 1gb Ddr3 Ati pci-e 2.0

placa madre Msi 970a-g46 Socket Am3+ // Sata 3 & Usb 3.0 Fx Bulldozer Pci-e 2.0

procesador amd Fx 6100 64 X6 socket am3+ box / bulldozer 6 Nucleos

disco rigido 1tb wd western digital caviar green 64mb

memoria ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz [tengo una sola de esta :/ pienso cmprar otra mas noc todavia)

Fuente pc sentey erp-650ss - 650w 12v monorail real fan 120m

pensaba comprar una Placa video amd Radeon Hd 7770 1gb Ddr5 Ati pci-e 3.0, pero mi placa madre es pci 2.0 y la verdad q noc q pasaria si lo comprase, la placa de video sale 1.200$ argentinos y la:

Placa video amd Radeon Hd 6670 1gb Ddr3 Ati pci-e 2.0 sale 600$ pesos argentinos ya tengo 1 pero es mejor que compre otra mas y tener 2 placa de video o comprar una como la 7770 :/ por favor avisenme, y q haria con la 6670 la venderia claro.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, yo en particular nunca he armado una pc gamer así que solo te daré mi opinión base a mi experiencia con pc para diseñadores gráficos espero que te ayude un poco.

Por un lado viendo las características de tu pc noto que con muy parecidas a las de un diseñador gráfico y considero que tú necesitas una potencia mayor. Es importante aclarar algo, cuando hablamos de núcleos en el microprocesador hablamos de una transferencia de datos en un determinado espacio hagamos una analogía con una carretera. Imagina una carretera donde en medio hay una caseta, de lado de la entrada hay un solo carril pero en la salida hay dos o mas carriles, si el transito de vehículos es moderado la entrada y salida de los mismos sera rápida, pero si hay demasiados vehículos la entrada será muy lenta y la salida sera mucho mas rápida (obvio proporcional al los carriles de salida); esto es muy similar a lo que sucede en nuestro microprocesador solo que en lugar de carros son datos, por lo tanto el primer detalle que yo veo es tu microprocesador, tú tienes una salida de 6 carriles pero a ti no te están llegando los datos a la velocidad que deseas por lo tanto necesitas mas salidas, yo te recomiendo que uses un Intel Core i7 ya que en su versión simple ofrece hasta 8 núcleos y en su versión xtreme ofrece hasta 12 núcleos (algunos de ellos son virtuales).

Por ultimo considero que otro problema que tienes es tu RAM ya que incluso para diseñadores gráficos tener 4Gb de RAM es poco (aunque en lo personal yo considero que es justo) yo recomiendo que como mínimo tengas 8Gb de RAM

En cuanto a la tarjeta de video si te fallo, yo considero que tener 1Gb es suficiente.

Por ultimo yo aconsejaría duplicar tu RAM y si después de esto seguimos igual hay que cambiar el microprocesador.

Espero poder ayudarte en algo.

Fuente(s): Soy Técnica en Mantenimiento de Computo y Microcómputo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.