Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 8 años

¿ Mi cabello esta dañado o que ?

Hola, Queria decirles que mi cabello esta como seco , quebradizo , pajoso , y la verdad es que quiero dejar que crezca , ahora tiene 3 cm de longitud pero quiero que llegue a 8 o 9 cm de longitud , Ademas tengo el pelo ondulado y quiero tenerlo lacio/liso ¿Tendre que ir con un estilista ? Metodos para reparar mi cabello ? Cuantas veces me tengo que lavar el cabello al dia/semana ? Y cuales son los mejores shampoos y crema enjuagues ? y los mas caros ?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA La queratina, es una proteína fundamental del cabello, que se pierde con el constante maltrato de químicos y calor. Busca tratamientos que la contenga, pero de buenas marcas, como Keràstase. Un tratamiento casero efectivo es mezclar yema de huevo con media taza de aceite de almendras, o media taza de yogur natural con media taza de aceite de almendras, así le aportas al cabello hidratación y proteínas que lo reconstruyen. No olvides que es fundamental cortar las puntas cada dos mesesEL MEJOR tratamiento es el de aguacate con miel de abejas y unas gotas de aceite de oliva, todo esto lo mezclas bien, lo pones en el cabello por 45 minutos y luego lavas el cabello normalmente.

Esto de inmediato repara el cabello, puedes hacerlo cada semana luego que vayas notando la diferencia como mejora tu cabello, lo dejara brillante, suave y con vida...............................suertE ay varios productos:

K-PAK moisture intense hydrating treatment de JOICO y el reconstructor de la misma linea.

Hair Fixer Lòreal

APhogee Tratamiento reconstructor y otro que vienen dos envases de proteina

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. Ahora la keratina brasileña da buenos resultados. Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin G3 de cerámica y turmalina pura y mi cabello se mantiene liso por días. Prueba algo de eso.. Suerte.

• hace 7 años

Hola! Deberias usar el tratamiento de pro naturals que te restaura el cabello dejandolo suave, brillante, sedoso, manejable, sin frizz... te lo deja hermoso y saludable desde el primer uso. :)

• hace 8 años

lo mejor para tu problema de pelo es que te pongas aceite de oliva tibio en el cabello lo cubres con una bolsa por una hora y lavas tu pelo con champu, esto lo haces 1 ve por semana y asi tu pelo ya no se vera feo pues lo mantendra hidratado, usa el champu y acondicionador para liso y sedoso de pantene ya que trae mucha silicona desbaratando el cabello ondulado ,obviamnete no te lo va a dejar liso pero si muy hidratado listo para alisar, asi que comprate una planchita de las pequeñas esas que son para fleco o para hombre y alisa tus rizos con el pelo seco y veras lo facil que alisa usando los productos que te dije y lo mantendras hidratado, es la unica forma que lo tengas liso sedoso y bonito,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.