¿sobre animal pack?? para ejercicios 10 puntos?

hola le doy 10 puntos al que me responda de forma objetiva informacion de este complejo de vitaminas , alguien a consumido? que me puede decir sobre su consumo ventajas y desventajas , cuanto tiempo dura un tarro, y que me recomiendan que haga mientras lo tomo?

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estos son sus beneficios

-Fórmula elaborada con Proteína, L-Arginina, L-Ornitina, Aminoácidos de Cadena Ramificada-BCAA y Vitaminas del Complejo B, promueve el crecimiento de la masa muscular.

-Además contiene L-Ornitina, la cual ayuda a definir el cuerpo (actúa sobre el metabolismo de la grasa corporal) mientras la persona esta durmiendo. (La L-Ornitina se activa con la hormona reguladora del sueño)

-Contiene Aminoácidos de Cadena Ramificada-BCAA (L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina), los cuales ayudan a proveer de energía a los músculos, de igual manera eleva significativamente los niveles de síntesis de proteínas a nivel muscular.

-Ayuda a promover la quema de grasa muscular, ya que actúa en el metabolismo de los carbohidratos y grasas, todo esto gracias a su composición de Vitaminas del Complejo B que contiene.

-Contiene Vitaminas y Minerales, los cuales en conjunto ayudan a nutrir al organismo y músculos en general.

Se toma un paquete de 11 tabletas al final de la comida previa al entrenamiento.

Un tarro puede ser de 15 paquetes, por lo que te dura 15 tomas o hay también de 44, por lo que te dura 44 tomas.

Lo recomendable es llevar una buena alimentación y una buena rutina sino no verás resultados.

¡Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.