Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿cUANTAS VECES DEBO DE IR AL GYM ALA SEMANA?

Tengo 16 años,.bueno apenas los voy a cumplir este año 2013,.. y pues peso 127 libras,. quisiera saber cuantas veces al gym debo de ir ala semana y que comida debo de comer si normal o solo frutas y verduras

Por favor contesteme alguien que sepa de esto

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si ya llevas tiempo en el gym y ya estas acostumbrado puedes ir de 4 a 5 veces si quieres ve todos los dias, y en cuanto a la comida debes moderarla en grasas, toma agua para combatir la grasa antes y despues de las comidas come frutas con vitaminas para los huesos y los musculos ya que es lo que estas trabajando.

• Anónimo
    hace 8 años

debes q ir todos los dias al gymantes de desallunar por ay pierdes mas grasas no dejes de comer ni intentes bomitar sige una dieta el el desallino 1 pequeño choclo o medio verde alas 10 de la mañana fruta como uva manzana en el almuerzo como 8 cuharadas de arros ensalada bastante y una piesa pequeña de pollo o pescado no frito a las 3 come una fruta como mandarina naranja el la merienda puedes come 1 verde cosinado o asado o las 8 cucharadas de arros y bastante ensalada tambien debes q comprar salbado de trigo -germen de trigo o alpiste debes de ponerle 3 cucharadas de salbado y de germen de trigo o alpiste en el arroz despuez de cocinar el salvado de redulara la dijestion y el germen de trigo o el alpiste te ayyuda a bajar de peso ademas nada de pan ni de fritos sopa come poco el alpiste lo venden en sentros nutricionistas y no debes acostarte al acabar de comer mejor camina tampoco de sientes esta receta te ara bajar de peso rapido y seguro te lo aseguro espero q lo sigas al pi de la letras

• XfD
    Lv 5
    hace 8 años

3 veces

1 dia si el siguiente no, para no lastimarte

como bien, mucha carne evitando frita, agua, 0 refrescos,0 dulces y golosinas

• hace 8 años

Yo tengo 15 y voy al gimnacio de lunes a viernes, el sabado y domingo lo cojo para descansar, perdi, 22 kilos en un mes y sin dieta ;) pero no comas dulces y comida rapida..

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.