La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Marianne preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿mujeres les ha pasado esto?

¿chicas les ha pasado esto?

chicas alguna vez les ha pasado

--si tienen ratas, hamsters, gerbos u otra pequeña mascota...

alguna vez estabas jugando con tu mascota y luego de pronto se te mete dentro de tu ropa (blusa, bra o pants) haciendote cosquillas por todo tu cuerpo

alguna vez te ha pasado o alguna amiga, si podrian contar como paso,

ya que tengo un hamster que siempre me pasa a mi o a mi prima de meterse en la blusa

y hasta en el bra, hace cosquillas

--de ir por la calle y que un viento les levante la falda

o que un bichito o animal se les meta dentro de la ropa

podrian contar su historia porfavor

cuenten como paso... es divertido recordar jeje

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaja sis i me ha pasadoo !! Una ves tenia un CUY !! y siempre tenia la costumbre de meterce el los bolsillo de los pantalones !!! o en las blusas era r tienoo !! pero lo tuvimos que regalar por que hacia mucha popo !! LOL

Si una vez yo y mi mami nos fuimos al campo con mis tios y se le metiio una hormiga por el pantalon pero esta no le hizo cosquilla si no k le picoo , mordioo . pero algo le hizoo y no sabia k hacer por que estava con pantalon largoo !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.