¿Alguien coherente me puede explicar de donde salen los dolares que venden en el llamado MERCADO?

Negro,si la AFIP no autoriza a nadie a comprar.Será cierto que los arbolitos y las cuevas mas activas son manejadas por los chicos que la presidente quiere tanto y que solo buscan puestos de gerentes.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga, SIEMPRE me hice la misma pregunta y SIEMPRE confirmé lo que todos sospechamos. Salen de los mismo funcionarios que prohiben a la gente comprarlos, están todos ENTONGADOS, incluyendo organismos oficiales y hasta algunos "cuatro de copas". HOY escuché por la radio cuando reporteaban a un "arbolito" que ante la pregunta de la periodista si no tenía miedo por estar ofreciendo en plena vía pública (calle Florida, microcentro) la compra y venta de dólares actividad supuestamente prohibida, , muy suelto de cuerpo le contestó que NO, que "está todo bien" y que "ya arreglamos". Le preguntó "con quién", le contestó "eso no te lo puedo decir"................

También HOY charlando con un conocido me ofreció ir a una "cueva" si quería comprar "verdes". Le dije que no me da el cuero, pero a la vez le comenté como es posible que haya tantas cuevas sin que nunca las descubran, me contestó........"no podés ser tan inocente, hermano......" no las descubren porque SON ELLOS MISMOS haciendo su negocito......

Por derecha el discurso de lo "nacional y popular", del "modelo", el que compra dólares es un ANTIPATRIA Y UN NAZIGORILÓN, un TRAIDOR A LA PATRIA, y bla bla bla bla bla..........y por izquierda ESTO que ya sabemos y te dije antes, "revolucionarios" si, bo**ludos, no.............

Y además ya sabemos que............"la culpa es de Clarín"..................

• hace 8 años

Es uno de los "negocios" de los brillantes cerebros de la Cámpora.

• hace 8 años

¿Sabés que esa es la pregunta que yo me hago siempre ? Y he pensado que es un negoción del gobierno, por algo no lo frena y tantas restricciones al dólar oficial que te empuja a comprar el bleu. Imaginate la diferencia entre uno y otro y la cantidad que se vende en el paralelo, es una ganancia fabulosa.

• hace 8 años

Pienso que son los mismos dólares de los Bancos, financieras e incluso el mismo Estado. Y sin duda que hay mucha fente del gobierno "socia" , porque es un negocio redondo , se ganan cai el 100%

Pensá solamente los millones de divisas dólar y euro que les están robando a los pensionados pesificándolos al valor oficial más bajo , gran negocio salir a venderlas al doble que pagaron.

Otro dato de que hay socios del poder es que los llamados arbolitos circulen libremente por el centro ofreciendo dólares.

Este modelo no da para más, si estuviese de presidente un radical ya lo habrían sacado a patadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Mi querida amiga estos arbolitos deben ser SECRETO DE ESTADO, sólo ellos sabrán de donde vienen y hacia donde van, seguro que a mi no.

Fuente(s): secreto
  • Anónimo
    hace 8 años

Asi es, igual que en Venezuela

• Beah
    Lv 6
    hace 8 años

Tal cual, bien sabemos que dicen una cosa y hacen otra...no tienen límites esos chikos.

Una vez mas para "anónimo-?-" es que el oro lo acapararon todos los jubilados.

• Anónimo
    hace 8 años

Es la Banca, que oficia de canal en todo lo que es exportaciones.(se viene la venta de la soja).

El problema esta en que nadie puede controlar a los bancos, ademas son ininmputables.

http://www.argendolar.com/

Y a los bancos no les interesa el peso, menos aun que tenga valor, porque lo que vale es la moneda de referencia, o sea el dolar.

Sube el dolar, ganan mas los exportadores, y el peso se devalua. Masgente compra dolares negros, mas se devalua el peso, y mas gana el que maneja dolares.

Esto lo vivimos mil veces en la Argentina, un pais culturalmente atado al dolar, desde el kioskero hasta el sojero.

• Anónimo
    hace 4 años

Estimada amiga Por supuesto que si, porque nunca uno esta de acuerdo con el otro, de todas maneras lo que uno tiene que saber es la diferencia que existe entre la coherencia y la incoherencia en lo own y con respecto a los demás... Te felicito por tus excelentes preguntas, gracias Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Si son tan vivos y se dieron cuenta porque no compran oro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.