Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 8 años

¿Consulta celulares táctiles?

Hace tiempo que tengo ganas de cambiar mi celular y tenia pensando dar un salto hacia la onda táctil. Mi problema es que, cuando me pongo nervioso, empiezo a transpirar las manos. Había leído en algunos sitios que habían celulares específicos que resistían (supuestamente) el agua, entre otras cosas, como el Motorola Defy. Pero al continuar buscando me encontré con que muchas personas que tenían ese celular (u otros) al poco tiempo tenían problemas con la pantalla táctil, se les descontrolaba o directamente les dejaba de funcionar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual seria la solución para evitar estos problemas? ¿Un film protector ayudaría a evitar que pase eso? ¿Hay celulares táctiles que verdaderamente resistan la humedad? Desde ya muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

los celulares de echo con el uso en un tiempo se rompen, imagina los tactiles que es otro sistema y tiene muchas mas cosas mas el agregados al uso frecuente, un celular al cabo de un tiempo tiene fallas o roturas las cuales cuestan y no son economicas, proba con el moto defy es buen telefono y resistente al agua, el tactil con el tiempo y el uso se va a romper te transpiren o no las manos, ahh y te recomiendo ponele un film es lo mejor para porteger la estetica del telefono ya que con el uso de las manos, las huellas, llevarlo en bolsos o bolsillos termina por rallarse y queda muyyy fea la pantalla aparte de que despues es dificil distinguir los escritos, como te digo los celulares en si son delicados y mucho mas un celular que se maneja con los dedos hablando criollamente ah y las rayones sin el film no se tardan en aparecer. saludos y mucha suerte con tu telefono.

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 8 años

Amigo cuando vallas a comprar un movil compralo que sea un telefono con pantalla de gorilla glass esta es recistente a casi todo. Con respecto al moto defy una amiga lo tiene desde hace 3 meses y ella sumerge el movil en el agua, lo lleva a la playa, al rio y en ningun momento ese movil le a dado problema. Lo que pasa con el defy es esto que no puedes dejar descargar toda la bateri no es porque se dañe sino porque cuando la dejas descargar toda hasta que se apage tienes que buscar un cargador universal para que se prenda.

Fuente(s): Espero haberte ayudado chao
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues mi teléfono traía un protector en la pantalla y aunque me sudaran las manos la pantalla no fallaba ya tengo 2 años con el teléfono por que me lo mandaron de USA ya usado por mi tía y el teléfono no falla busca un protector de pantalla para el teléfono que compres y no te va a fallar

• hace 8 años

Recomiendo Uno Con Sistema Android Eh Tenido Varios Y Me Funciona Muy Bien No Hay Porque Preocuparse Por la Pantalla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.