¿(5 ESTRELLAS) mi propia tienda online?

Con un amigo queremos empezar a vender remeras de diseños lo mas originales posibles, tenemos en claro que no es algo que nos va a hacer millonarios, lo hacemos mas que nada como hobbye.

Pensamos en vender por internet, a través de un sitio web y ayuda de Facebook.

Queremos saber en que tenemos que gastar, además de nuestra marca, diseño de sitio web, y por supeusto.. las remeras.

¿Nos van a cobrar impuestos por trabajar desde casa y no en un local como hace la mayoría de la gente?.

Toda ayuda es bienvenida :-D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Buen día, mira su idea es muy buena porque es algo DIFERENTE.Respondiendo a tu pregunta, no les van a cobrar impuestos al trabajar desde casa, al contrario se ahorran pagar impuestos ya que no tendran un local comercial.En cuanto a que es en lo que deben gastar (INVERTIR) deben tener en cuenta el correcto funcionamiento del sitio web y la publicidad.Son los dos pilares para la creación de su negocio online.Para ello debe contratar profesionales competentes en el tema que les hagan buen precio ademas para que no gasten de mas.Yo les podría recomendar(Y es el unico sitio que me arriesgo a recomendar) www.dglhost.com consulten con ellos.Su objetivo debe ser posicionarse bien en los buscadores para que la gente los encuentre con facilidad, crear una imagen de su marca que sea atractiva, adquirir un diseño moderno en su sitio web y de ser posible que sea adaptable a dispositivos moviles para incluir a la mayor cantidad de posibles clientes y claro sumar la mayor cantidad de personas en facebook.Ademas no creo que deban gastar mucho, deben ser sinceros con quien realize estos trabajo y hablar de cuanto capital cuentan y llegar a un acuerdo, seguro los van a entender y ayudar.Espero te sirva mi respuesta.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.