Agu preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Ayuda, soy escritor? Doy 5 Estrellas?

Pues verán, soy de Argentina y en las vacaciones se me dio la idea de crear un libro, uno de fantasía, osea cree mi mundo, algo así como lo hizo Tolkien o Lewis (Ojo, mencione estos ejemplos para que se den una idea) Bueno, la cuestión es que haora en el comienzo de clases, se me va disminuyendo las ganas de escribir, no se si por el resfrió que tengo o porque cuando escribía me requerida días enteros solamente pensando en el proyecto y ahora que espesaron las clases estoy preocupados por otras cosas. Ahora solo escribo, una o dos veces a la semana, o los findes nada mas, estoy preocupado :(. Por favor denme sus opiniones.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo bonito de la "inspiración" es que es dificil de conseguirla, pero una vez que la tienes, es más dificil perderla.

No sé qué es lo que despierte tu inspiración. A mi me han funcionado las películas sobre novelas o libros (ojo: buenas novelas y buenos libros, no porquerías como Crepúsculo). Y en base a esas películas recuerdo mis propios escritos y me vuelven a dar ganas de escribir. Otra manera de encontrar inspiración es escuchando música o tocando el piano... ah pero la mejor manera que tengo para inspirarme, la encuentro platicando con una amiga que es psicóloga, porque es súper interesante hablar con ella, ya que estimula mucho mi intelecto.

Pues ahi lo tienes: música, películas y platicar con personas interesantes. No sé si a ti te vaya a funcionar lo mismo, pero vale la pena. Porque al igual que tú, yo también pierdo la inspiración por las cosas mundanas.

No dejes de escribir, ciao nene

• hace 8 años

Eso se debe a que en la escuela utilizas el hemisferio izquierdo, tareas, atención a clase, memorizar, analizar, etc etc.

El lado creativo es el hemisferio derecho, es decir no lo estás utilizando, inclusive si tienes algún pendiente de la escuela lo utilizarás al 100%.

Sólo necesitas hacer tus tareas lo más pronto posible, eso te dará tiempo de escribir, saludos.

• hace 8 años

La labor creativa siempre choca con lo laboral. Es un gran reto crear mientras se lleva un rutina de día a día para pagar las facturas. No hay de otra mas que disciplinadamente reservar un horario y tratar de respetarlo. y convertirse en un procesador multitarea (cosa que yo en lo particular no domino).

• sholar
    Lv 4
    hace 4 años

es facil mira no te puedo decir algunas pero aora te dire un consejo y espero te sirva: mira elije una accion (verbo) y despues lo dises como l. a. personality que ase ese verbo: por ejemplo nadar - nadad@r correr - corredor/a espero averte ayudado un %.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.