¿Parapsicologia o Demonologia?

Que ciencia estudiarias y porque

Actualización:

Jajaja Pokemon como por ejemplo que nombre xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jajajaja mori de risa con lo de dragon ball y pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me sono a lo q mi abuelita me edcia cuando las veia >_> antes de asesinarla a sangre fria okno!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mira las 2 son muy utiles :3 pero especialmente desde mi punto de vista creo q si te vas a dedicar a una de estas ramas no tienes q tener una religion en concreto " los demonios catolicos no son los unikos q existen" si bien es recomentable tener bien presente tu lugar en el cosmos y saber y aceptar q existe una fuerza ( como kieras llamarle) mas fuerte q tu, y ke rigue todo al alrededor....

Aunque yo me hiria mas por la demonologia y la combinaria con el teologismo, no soy fanatico , no profetizo ninguna religion, pero si estoy conciente q todos dentro nuestro tenemos demonios y angeles......personas q son regidas y se dejan controlar por una parte mas q otra, me gustaria saber como y porque estan esos demonios aqui, es bien sabido q hay demonios q no pueden ser destruidos, ya ke aparecen a lo largo de la historia manifestandose tomando posesion y influenciando a las personas siempre respetando su libre alvedrio hasta el punto q estan tan sumergidos en la obscuridad agonia y soledad q sucumben ante ellos,

con respecto a lo q dijo aqui mi compañera.....Esta bien q tengas tus creencias en base a dios....pero el echo de q vean un programa como pokemonm o dragon ball no los hace malos....(incluso si tienen mensajes subliminales), nosferatu es un vampiro considerado el cocinero infernal.....adaptado tambien a las peliculas viejitas en blanco y negro jaja

yo en dado caso me preocuparia mas por los 9 circulos infernales y los 7 principes obscuros

1: El Rey De los Demonios SATANAS

2: El Angel Caido LUCIFER

3:El Señor De Las Moscas BELCEBU

4:El Demonio De La Lujuria ASMODEO

5:El Amo Demonio De Los Oceanos LEVITATHAN

6:El Demonio De La Pereza BELFEGOR

7:El Demonio De La Avaricia MAMMON

en este orden los 9 circulos infernales

Primer círculo: Donde está el Limbo. En el se encuentra las personas que no fueron bautizadas, destacándose entre ellos personajes de connotación histórica que según la religión católica mueren sin conocer la fe; este espacio está conformado por un castillo rodeado de 7 muros denominado la "mansión de los justos".

* Segundo círculo: Errantes por el espacio se encuentran los lujuriosos y las personas que pecan por amor utilizándolo para bien propio. Minos juzga a las almas y las sumerge en un gran torbellino incesante que los agobia en la soledad absoluta.

* Tercer círculo: Metidos en el fango, se encuentran los glotones, los soberbios y los envidiosos; azotados en el suelo por una lluvia fuerte "La Tormenta" y desollados por un cerebro de tres cabezas "El Cancerbero", Dante se encuentra con Ciacco y hablan de las discordias de Florencia.

* Cuarto círculo: En este círculo pródigos y avaros, chocando y mofándose unos con otros, están arrastrados por enormes peso; aquí los clérigos, papas y cardenales están cubiertos por un manantial de aguas oscuras que generan un pantano.

* Quinto círculo El quinto círculo y el sexto están conformados por la ciudad de "Dite" (Plutón), rodeada de una laguna que encierra gran fetidez; su entrada resaltada por una gran puerta, hace parte de una muralla de hierro; aquí se encuentra los orgullosos, los herejes, los libres pensadores y los materialistas.

* Sexto círculo: Los herejes, metidos en sepulcros de fuego. Farinata predice a Dante su destierro e infortunios.

* Séptimo círculo: El séptimo círculo vigilado por el minotauro, Cita 3. Monstruo con cabeza de hombre y cuerpo de toro. esta dividido por tres círculos llenos de piedra y rodeados por un gran río de sangre. A partir de este espacio cada círculo empieza a tener divisiones que albergan una pena en particular, por ejemplo los espíritus malditos que están divididos en tres: los violentos, los injuriosos y los usureros.

* Primer recinto del séptimo círculo: Los violentos. Su suplicio: el Minotauro. El centauro Neso pasa a Dante a través del Flegetón.

* Segundo recinto del séptimo círculo: Los violentos contra sí mismos: los suicidas, los disipadores.

* Tercer recinto del séptimo círculo: Los violentos contra Dios, contra la naturaleza y contra la Sociedad.

* Octavo círculo: los fraudulentos. Comprende diez fosas: la primera, de los rufianes y los seductores y la segunda, de los aduladores y los cortesanos.

* Noveno y último circulo: Para los traidores. Comprende cuatro recintos. Antes de llegar a él, hay un pozo rodeado de gigantes. Anteo lleva a los poetas al fondo del noveno círculo. En el noveno círculo y último, están los gigantes, masas brutales e inertes que son sepultados en la tierra, confundidas con torres.

Fuente(s): Yo mismo
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 8 años

yo estudiaria demonologia de hecho si he estudiado un poco esta rama, y lo estudiaria porque detras de tantas cosas se mueven demonios de forma desapercibida y con el objetivo de saber identificar como se mueven quienes son que hacen por ejemplo sabias que en la actualidad en Inglaterra esta un demonio que esta influyendo demasiado se llama nosferatu y desgraciadamente esta dominando tanto que las personas ya no se interesan en ir a la iglesia prefieren el dinero y el poder, tambien me interesa porque de esta manera se como se pueden combatir y se puede ayudar a la gente, tambien en las caricaturas por ejemplo pokemon dragon ball etc. se mueven muchos nombres de demonios que estan dominando a los niños ejerciendo maldad, dominio, en ellos influyen demasiado en su comportamiento, los hacen muy violentos, desgraciadamente la gente no quiere hacer caso de las advertencias que uno les hace y les siguen permitiendo a los niños ver este tipo de caricaturas. yo asisto a un grupo de oracion y esta es una rama que tenemos que conocer para saber contra que estamos luchando.

• Anónimo
    hace 8 años

La ciencia es demonologia

Parapsicologia son los que practican

digamos la parte practica

• hace 8 años

YO CREO QUE UNA COMPLEMENTA A LA OTRA PERO SI KIERES MEJOR EMPIEZA POR PARAPSICOLOGIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La demonología solo es una rama de la teología.. y la teología como tal no es ciencia, por tanto me quedo con parapsicología, ademas de esto la demonología para mi es muy complicada demonios por aquí y por halla.

-Omnes una manet nox-

• hace 8 años

Te recomiendo mas la Parapsicología, en esta área estudias fenómenos ya existentes "telequinecis, telepatia, entre otros" y es posible que seas una de esas personas que ya han hecho descubrimientos en esta area...!!!

La Demonología es algo peligrosa, ya que en esta ciencia son muchas las personas que terminan trastornados o se pierden en sus propias investigaciones..!!

Espero que te ayude..!!, RECUERDA DARME UN LIKE PARA SUBIR DE NIVEL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.